Hotel Don Horacio

Apertura Parque Nacional Iguazú 2020

 

Apertura Parque Nacional Iguazú 2020

Cataratas
Cataratas de Iguazú apertura.

Se anuncia posible reapertura del Parque Nacional Iguazú 2020

El presidente misionero Oscar Herrera  Ahuad dio a conocer la noticia a los medios locales en Puerto Iguazú en las últimas horas de anoche, donde participó en la designación del nuevo obispo.

Esta es una prueba piloto programada para los días 9, 10, 11 y 12 de julio.

Señaló que en este marco, “la tasa de operación del plan económico de la provincia alcanzó el 85,90%. Hemos estado trabajando duro en los últimos meses, pero la reactivación de la industria turística es muy difícil, especialmente en la industria del turismo internacional. Y seguirá siendo muy fuerte “.

En ese contexto precisó además que se está trabajando en varios programas de financiamiento para que se puedan sostener las “fuentes laborales de cerca de 24 mil personas en esta región y en el resto de la provincia”.

En este caso, también señaló que se están desarrollando diversos planes de financiamiento para “mantener las oportunidades laborales de unas 24.000 personas en esta región y otras partes de la provincia”.

“Hemos estado hablando de este tema, y ​​hemos recibido los trámites necesarios de los parques nacionales y municipios. Lo estamos estudiando, si la epidemiología está con nosotros, si es probable que sigamos como hoy, nuestro.

El parque se puede reabrir para una experiencia piloto, y en este sentido ver cómo será el próximo “fin de semana largo”. Finalmente, Herrera aclaró: “En principio, esto solo aplica para los residentes de Puerto Iguazú, esta es una prueba piloto que consideraremos.

“Estamos cerrados, pero seguimos trabajando”.

Apertura parque Iguazú 2020

El alcalde del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta, no pudo estar satisfecho con la reapertura y dijo: “Aunque no está abierto al público, seguimos trabajando con el personal y hemos estado esperando este día. Estamos observando y analizando cómo reabrir, y luego nos hemos dado cuenta de esta realidad “.

Acosta admitió: “La primera etapa es muy beneficiosa para nosotros para aprender a enfrentarnos a esta pandemia, respetar los estándares de bioseguridad y prepararnos para los próximos pasos, que abrirán la puerta al resto de la industria turística.

Sobre la conversación entre Leopoldo Lucas, titular de Itutem (entidad turística de la ciudad de Iguazú) y “Aire de Sábado” (en 89.3 FM de las Misiones) Durante la conversación que llevó a cabo el locutor, se sintió incómodo por reabrir una de las principales atracciones turísticas del mundo.

“Vimos muchas, muchas familias, parejas y muchos jóvenes visitando la cascada en un día soleado. Al comienzo del día se entregaron obsequios a la primera familia que ingresó a Cataratas, que lógicamente partía de Iguazú.

También destacó “el acompañamiento de la gente de Parques Nacionales y todas las autoridades involucradas en esta tarea, tanto a nivel provincial como nacional. Es impecable el operativo desde que llegamos al acceso y en cada mirador. En los senderos hay guarda parques pidiendo que se respete el distanciamiento y que la gente se lleve lo mejor en su visita”.

100 días después de que se suspendiera el medicamento debido a la pandemia de coronavirus. A partir de este sábado (9 de septiembre), los ciudadanos que hayan obtenido permiso podrán ingresar a la cascada para un paseo de ocio.

El discurso fue pronunciado por el Dr. Carlos Loncharich, quien brindó una explicación detallada y detallada del cuidado personal de los colaboradores y visitantes, desde su llegada a la zona de Cataratas hasta la realización del único recorrido a pie autorizado. .

El alcalde del parque, Sergio Acosta (Sergio Acosta) dijo: “Estamos haciendo todos los preparativos para la inauguración de mañana (sábado). Hemos convocado al personal del parque e Iguazú Argentina para determinar los detalles. .De hecho, todo está listo. Acosta dijo: “Queremos resaltar un tema muy importante para los trabajadores y visitantes, y son las medidas de bioseguridad”.

Se señaló que “se recomienda llevar mascarilla permanentemente y seguir las órdenes del encargado del operativo”, y “beber alcohol, abstenerse de tertulias y evitar ir a lugares no señalados”

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *