Hotel Don Horacio
Conociendo Misiones 2020

Conociendo Misiones 2020

Tareas diversificadas Cada rincón es atractivo La provincia de Misiones es rica en biodiversidad. Miles de arroyos, cascadas, cerros y senderos sinuosos forman parte del entorno geográfico único y mundialmente reconocido de las Cataratas del Iguazú.

En Misiones existen 3 rutas extensas, las cuales pueden servir de guía para las conexiones con otras rutas de intercambio, haciéndote más fácil llegar a los principales atractivos turísticos.

Son: Carreteras Nacionales N ° 12 y 14, la primera bordea el Río Paraná, la segunda pasa por el centro provincial y la tercera es la Carretera Provincial N ° 2. Se puede transitar por el Río Uruguay. Ver mapa de la misión

Tomando la Carretera Nacional 12, puede dirigirse a: Posadas, Garupá, Profundo, Santa Ana, San Ignacio, Gobernador Roca, Corpus, SantoPipó, Hipólito Irigoyen, Jardín América, Ruiz de Montoya, Capioví, Pto.

Piray, Eldorado, Pto Esperanza, Wanda, Pto Libertad, Puerto Iguazú y Andresito. Tome la Carretera Nacional 14 y llegará: San José, Cerro Azul, Leonde Alem, Obella, Camp Ramon, Camp Vieira, Grand Camp, Aristobro del Valle, 2 de Mayo, San Vicente, San Pedro, Cruz Caballero, Pto. Rosales, Bernardo de Yrigoyen y San Antonio.

Por la Ruta Interprovincial 2 (también conocida como Ruta de la Costa), visitará: Azara, Apóstoles, Concepción, Santa María, Itacaruaré, San Javier, Panambí, Santa Rita, 25 de Mayo, Alba Posse, Colonia Aurora, El Soberbio, Paraíso Y Saltos del Mocona.

En el norte, te maravillarás con las vastas aguas, las minas de piedras preciosas y los parques nacionales, provinciales y municipales que preservan nuestra flora y fauna.

Misiones En el Sur: El principal relieve jesuita te trasladará a la época de los guaraníes y los jesuitas.Aquí también podrás conocer toda la información relacionada con la producción de yerba mate, uno de los principales cultivos de la zona se llamaba “oro verde” en sus días de gloria.

La Cruz de Santa Ana (La Cruz de Santa Ana) es otra variable religiosa que se encuentra en esta zona y se aprecia desde lo alto de la variable regional misionera: orquídeas y mariposas que crecen allí.

Misiónes en la ciudad

Oberá te espera misteriosamente Los más de cien templos construidos en la ciudad donde se realiza el Festival Nacional de la Inmigración rinden homenaje a las personas que se asentaron en nuestra tierra desde lejos.

En el Alto Uruguay: El río del mismo nombre lo atraerá con sus diversos paisajes y los famosos Saltos del Moconá, una cascada única formada paralela al enorme cauce del río que atrae a los turistas.

Cultura guaraní Nuestra provincia se ha convertido ahora en parte de la región, habitada por diversas nacionalidades y culturas que han establecido su propia sociedad antes de la llegada de la era colonial europea. Los Mbia Guarani son uno de estos pueblos primitivos. Esta cultura es parte de la gran familia tupí guaraní.

Este grupo étnico vive en la mayor parte de América del Sur, principalmente en la selva tropical central. Hay varias comunidades Mbiaguarani en nuestra provincia, aunque también existen asentamientos de la etnia Ava Chiripa, en menor medida.

Según estimaciones de diversas fuentes, existen entre 80 y 96 comunidades de Mbia en nuestra provincia. En Iguazú hay tres comunidades: Yryapú, Mbororé y YasyPorá. Un trabajo realizado por diversas agencias en Brasil, Paraguay y Argentina nos mostró la ubicación de los pueblos y sus nombres en forma de imágenes de satélite. Ver el mapa del Castillo de Guadías.

Misión jesuita guaraní Las Misiones Jesuitas Guaraníes (Misiones Jesuitas Guaraníes) son experiencias sociales, culturales y religiosas únicas protagonizadas por los pueblos indígenas y los jesuitas. Se desarrollaron en el corazón de la Cuenca del Plata, que involucró a Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay entre 1609 y 1818. Acontecimientos impactantes en la historia de la humanidad.

Reserva Provincial Misiones tiene una de las redes de reservas naturales más importantes de Argentina Desde las áreas de campo en el sur de los Misioneros hasta los bosques de palmeras y palisandros en el norte, muchos centros de conservación tienen la biodiversidad más rica de nuestro país.
Los parques más destacados para los turistas son: Moconá, Salto Encantado del Cuñá Pirú, Teyú Cuaré y Uruguay (Urugua-í).

Para turismo agencia vazaya
Invita Hotel Don Horacio

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *