Hotel Don Horacio
El Dorado Misiones 2020

El Dorado Misiones 2020

El Dorado es conocido como la capital del trabajo.

Constituye un modelo de integración e integración cultural, los criollos locales se unieron a inmigrantes de Alemania, Suiza, Polonia, Dinamarca y otros, vinieron aquí con espíritu emprendedor y diligente y asentaron estas tierras. local. , Trabajo y progreso agrícola.

Fue fundada en 1919 por Don Adolfo Julio Schwelm, con puerto en el río Paraná, y fue el centro de colonización europea de la región. Su nombre es mítico, tomado de la leyenda común entre los conquistadores estadounidenses de que existe una región llena de tesoros y riquezas en estas latitudes, llamada El Dorado.

Más de 70 aserraderos, laminadores y fábricas de muebles en Eldorado han demostrado el dominio de la industria maderera.

El turismo es una actividad en crecimiento, su condición de última ciudad antes de la cascada la convierte en una visita obligada. Entre los atractivos turísticos de la ciudad se encuentran: Parque Schwelm con museo y guardería municipal, Plazoleta de las sobre el río Nassones, Camping Piray Guazú a orillas del río del mismo nombre, Camping Faubel en el arroyo Piray Miní, La Camping Playita, Cascadas Elena, Küpper y Pomar, Cueva Miní, Las Pradela en la localidad de Santiago de Liniers (Las Praderas) camping.

Se ubica al noreste de la provincia de Misiones, a 105 kilómetros de Puerto Iguazú ya 207 kilómetros de Posadas, capital de la provincia de Misiones, se puede pasar por el número 12. La carretera nacional va a la ciudad, a 1.185 kilómetros de la ciudad. Autonomía de Buenos Aires. Desde el este, se puede ingresar por la Carretera Provincial No. 17.

El dorado: balneario Piray Guazú

El Balneario Municipal Piray Guazú brinda servicios de campamento, electricidad, baño, área de parrilla, parrilla, tienda de abarrotes, cancha de fútbol, ​​voleibol, kayak, seguridad y servicios de socorrista. En verano, también hay un autobús (40 pesos) hasta el lugar, que sale de la calle Córdobaex Telecom a las 8 y 12 horas, y luego regresa del spa a las 17 y 19 horas.

Se puede acceder al balneario por la Avenida Córdoba y continuar por la antigua Carretera 12 (Calle Terrada) durante varios kilómetros. Este lugar cuenta con servicio de camping, luz, baño, quincho, parrilla, colmado, cancha de fútbol, ​​voleibol, kayak, servicio de seguridad y socorrismo, por lo que es una opción ideal para este verano en Lau House. En esta temporada, el hotel también brinda un servicio de bus, que sale de Córdoba Boulevard-Telecom -entre las 8 am y las 12 am, y luego regresa del balneario a las 17 y 19 horas, pasando 40 pesos.

Cabe mencionar que la lista de precios del Balneario Municipal Piray Guazú incluye los siguientes precios: Entrada general todos los días. $ 50 para mayores de 12 años. Niños menores de 12 años (incluidos USD 25). General Motors gana $ 50. Caja rodante: Sus ingresos y costos de alojamiento son $ 90. Los ingresos por ciclomotores son $ 30. La carpa se queda en 100 dólares. La electricidad para cada electrodoméstico (refrigerador, TV, refrigerador, ventilador, etc.) es de $ 60 por día. El pase de temporada por persona incluye solo $ 500 en ingresos.

City tour por El dorado

El dorado es una ciudad misionera y te invita a disfrutar de sus cualidades día y noche. Su centro comercial, el puerto y el malecón frente al río Paraná son parte del recorrido que se debe realizar para comprenderlo mejor.

No cabe duda de que estamos en la ciudad de Misiones. El aire que respiras es difícil de explicar, hay que sentirlo, pero es una mezcla de calor constante y aromas de frutas tropicales que no puedes olvidar. Eldorado combina la existencia de la jungla misionera con barrancos, montañas y colinas onduladas. La primavera es la estación más lluviosa del año.

Se llama “Long Street City” porque la ciudad se ha desarrollado a lo largo de varios kilómetros. Si conducimos en automóvil o motocicleta (vehículo favorito del vecino), podemos conocer diferentes barrios para su trabajo diario.

El parque Schwelm se encuentra a orillas del caudaloso río Paraná, al que acuden muchos habitantes de la ciudad durante las pausas para el almuerzo o los fines de semana para disfrutar de actividades al aire libre en el área de recreación que brinda este gran espacio verde. Eldorado fue fundada el 29 de septiembre de 1919 por Adolfo Julio Schwelm, nacido en Frankfurt, Alemania.

El pionero diseñó una forma para que la pequeña ciudad comenzara a desarrollar la agricultura y la industria maderera, lo que atrajo a otros europeos, que pronto se establecieron y comenzaron a progresar. Estos incluyen alemanes, holandeses, suizos, italianos, daneses y polacos.

Para turismo agencia Vazaya
Invita Hotel Don Horacio

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *