Hotel Don Horacio
Foz Iguazú 14 consejos

Foz Iguazú 14 consejos

Conoce estos 14 consejos antes de viajar a las cataratas de Iguazú

Increíbles consejos para tener un viaje estupendo y cómodo
01-usa ropa cómoda
Vale recordar que realizarás muchas caminatas en las Cataratas del Iguazú, solo 1 km de caminata, y debido a las cascadas, el lugar es muy húmedo, por lo que no corres peligro de resbalarte y lo mejor es usar calzado deportivo.

02-Asegúrate de mojarte. El camino a la caída no está muy mojado, pero cuando llegas al camino de la garganta del diablo, puedes estar seguro de que te mojarás. Como dice el refrán, “quien está bajo la lluvia debería mojarse”, ¿no es así? Sin embargo, si no quiere mojarse, preste atención a la Recomendación 3.
03-Poncho. El Parque Nacional Iguazú ofrece impermeables, que se venden en el parque. Puede optar por comprar cerca de la cascada, fuera del parque o incluso en el Hotel Tarobá, donde hay una tienda de recuerdos en la casa. Vale la pena recordar que los precios también son ligeramente más altos.

04-usa otra ropa En caso de frío, por favor traiga un abrigo ligero o una camisa para evitar el riesgo de resfriarse. Nadie vale la pena ir a una de las siete maravillas de la naturaleza para enfermarse, ¿verdad? Pero el clima en la ciudad es muy caluroso, generalmente entre 32 ° C y 37 ° C.

Safari Iguazú

05-¿Vas a Macuco Safari? Macuco Safari es en realidad un viaje obligatorio para quienes visitan las Cataratas del Iguazú, incluye un viaje en bote cerca de la cascada, y luego asegúrese de mojarse, este lugar cuenta con habitaciones convertibles y almacenamiento más espacioso. El espacio puede mejorar la seguridad.

06-Usa protector solar Por supuesto, dado que la mayoría de los senderos de la ciudad son actividades al aire libre, esta recomendación se aplica a todas las atracciones. Si visitas las Cataratas del Iguazú en verano o primavera, siempre debes usar bloqueador solar, como dije en la recomendación n ° 4, la ciudad es muy calurosa, no estropees tu viaje, por favor usa bloqueador solar.

07-Usa repelente de mosquitos Tenga siempre a mano repelente de mosquitos. El Parque Nacional Iguazú es completamente bosque, vegetación y jungla, por lo que hay mosquitos y mosquitos por todas partes, para no morder y arañar y arruinar tu viaje, además de usar bloqueador solar, también usa repelente de insectos.

08-Cuidado con los Guardias. Son animales lindos, ¿no? Pero cuando se trata de comida, no. Son muy atrevidos, no comen cerca de ellos, y no los alimentan, esto es muy importante, pueden volverse agresivos de una hora a otra, y atacarán rápidamente. Su ataque puede causar lesiones graves y propagar diversas enfermedades, tenga cuidado.

09-Sombreros, gorras y gafas. Vale la pena aprovechar la oportunidad, compras en Foz de Iguazú, Paraguay, usas y compras sombreros, sombreros y gafas. Estos accesorios suelen estar instruidos para protegerte del sol. También tiene un encanto especial en las fotos que se toman en las Cataratas del Iguazú, pero ten cuidado al acercarte a la cascada, no querrás quedarte impresionado, ¿verdad?

10-Teléfonos móviles, cámaras y relojes Hablando con fotos, no puedes visitar una de las Siete Maravillas de la Naturaleza, ni puedes tomar fotos, ¿verdad? El paisaje es muy propicio para tomar fotografías, necesitas grabar el momento, pero sabemos que todo el equipo es impermeable, por lo que vale la pena mencionar una cosa a tener en cuenta cuando vayas de compras a Paraguay, no lo olvides: compra uno de ellos para protección del celular. conjunto.

11-Mochila Como señalé en el consejo anterior, es muy importante que lleves tu mochila contigo. Tu teléfono, ropa y protectores y otros artículos. Es incómodo lidiar con esas cosas a pie, y puedes disfrutar mejor el viaje con una mochila.

12-agua Cuando tienes que viajar mucho, lo mejor es beber una botella de agua. No hay nada mejor que hidratarse después de un paseo.

13- Sándwich Gastarás mucha energía en el parque, por lo que es bueno traer algunos bocadillos y bocadillos. Sepa también que puede optar por comprar allí, es su propia decisión.

14-Elige una agencia de viajes de confianza Aquí es donde entra el Combo Iguassu (Combo Iguassu), camine con nosotros, puede comprar boletos a las Cataratas del Iguazú (Cataratas del Iguazú), y comprar transporte al parque nacional con nosotros, camionetas con aire acondicionado, precios especiales y Servicio profesional, todos estos lugares únicos, contáctenos cuando viaje a Iguazú y prepare un itinerario combinado con Iguazú.

Para turismo Agencia Vazaya
Invita Hotel Don Horacio

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *