Hotel Don Horacio
Iguazú Islas San Martín

Iguazú Islas San Martín

Iguazu y turismo

“Como una montaña verde que surge del agua y se asienta en el paisaje, Sint Maarten también atrae vistas panorámicas desde diferentes perspectivas y forma una conexión extrema con el medio ambiente” (Libro: Cataratas del Iguazú). Martin · Comamala (Martín Comamala) Es la única isla en Iguazú con una variedad de lugares escénicos y un santuario para la flora y fauna del parque.

Es accesible desde el muelle ubicado en Paseo Inferior. Desde allí, un barco totalmente equipado navegó hacia la isla. Desembarcamos en la playa de arena en forma de herradura, y una vez allí, los visitantes pueden tomar el sol y relajarse en la orilla. Subiendo las escaleras se accede al sendero que lleva al espectacular balcón del Salto San Martín.

Dentro de la isla se accede a una única formación geológica denominada “La Ventana”, que permite visualizar a la distancia una panorámica de la Garganta del Diablo y los saltos brasileros. Este paseo tiene un grado de exigencia físico “Alto” y demanda para su recorrido unas dos horas aproximadamente; se regresa descendiendo las escaleras al embarcadero de la playa y desde ahí se traslada nuevamente al embarcadero del Circuito Inferior.

Para los amantes de la aventura y el trekking, esta hermosa isla es una visita obligada en el Parque Nacional Iguazú.

Desde el centro de la cascada, se puede disfrutar del paisaje de la cascada “San Martín” y “La Ventana”, y cruzar el bajo río Iguazú, que es el desafío del pleno contacto con la naturaleza y el trabajo manual. En el recorrido de 650 m, el camino comienza subiendo 172 escalones de piedra.

Es accesible desde el muelle ubicado en Paseo Inferior. Desde allí, un barco totalmente equipado navegó hacia la isla. Desembarcamos en la playa de arena en forma de herradura, y una vez allí, los visitantes pueden tomar el sol y relajarse en la orilla. Subiendo las escaleras se accede al sendero que lleva al espectacular balcón del Salto San Martín.

En la isla se puede visitar una única formación geológica denominada “La Ventana”, desde la cual se puede ver la garganta del diablo y la vista panorámica de la cascada brasileña. Este viaje tiene un cierto grado de requisitos “altos” para el cuerpo, y la demanda del viaje es de aproximadamente dos horas, se regresa al muelle de la playa bajando las escaleras y luego se traslada al muelle del circuito inferior nuevamente desde allí.

El recorrido tiene 700 metros de largo, 120 minutos y requiere mucho esfuerzo físico. El horario de 10:30 am a 3:30 pm siempre está sujeto a cuotas y condiciones de caudal del río.
Desde el circuito inferior y el circuito superior para visitar el área de las Cataratas del Iguazú, puede ver esta gran isla, actuando como intermediario entre las cascadas. Isla San Martín está ubicada en el río Iguazú del lado argentino, en un parque nacional y al pie de una cascada. Tiene un aspecto único que lo distingue de productos similares: a primera vista, la playa y la costa de piedra negra, los muros rojos altísimos y la densa jungla que lo cubre todo.

El rio Iguazu

se dividió en brazos antes de encontrar la depresión que formaba la cascada. En el norte, el ramal termina en la famosa Cascada Garganta del Diablo, y en el sur está la Cascada de San Martín, otra atracción con más turistas en botes neumáticos.
Sint Maarten tiene una larga historia en la zona de las Cataratas del Iguazú, donde se han grabado innumerables documentales y películas, y es aventurero en el tiempo: es decir, solo puedes hacerlo en un bote cuando llegas allí.

Cuando los visitantes llegan a la isla, es inevitable conocerla: hay que subir 190 escalones para llevarnos a tres senderos y tener una vista panorámica de todas las cascadas. apenas. Desde allí se pueden obtener las mejores fotografías del Parque Nacional Iguazú, y se puede admirar la cascada desde adentro, como si fuéramos parte de ella.

Para turismo Agencia Vazaya 
Invita Hotel Don Horacio 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *