Hotel Don Horacio
Iguazú, Misiones, Turismo 2020

Iguazú, Misiones, Turismo 2020

10 atractivos turísticos en Misiones, Argentina que debes visitar

Quieres viajar a Argentina, ¿no sabes a dónde ir? Te presentamos los puntos turísticos de Misiones para que no tengas dudas. Miles de personas visitan esta provincia del noreste del país sudamericano cada año porque se divierte mucho. El paisaje natural único se combina con atracciones culturales e históricas, por lo que muchas personas deciden visitar esta famosa ciudad. Su tierra roja, majestuosas cascadas y selva transparente son su mejor introducción al mundo.

1. Cataratas del Iguazú:
La atracción más emblemática de la ciudad son las Cataratas del Iguazú ubicadas en el Parque Nacional Iguazú. Este es un monumento natural, no puedes dejar de convertirte en una de las siete maravillas del mundo. Están en la frontera entre el estado brasileño de Paraná y la provincia de Misiones. Tienen un total de 275 saltos y pueden alcanzar una altura de 70 metros, lo que es realmente un espectáculo y te impresionará.

Cuando ingrese a ellos por su acera disfrazada, experimentará la experiencia de estar en la jungla. Por tanto, verás estas cascadas muy de cerca, y conocerás la Garganta del Diablo, que es la montaña más alta. Allí, escuchará en voz alta el gruñido natural expresado en el agua. Cada año, más de un millón de turistas de otros países visitan Argentina, solo a las Cataratas del Iguazú.

La idea es que camines por este lugar a pie o tomes un pintoresco tren de gas. Se organizan dos circuitos para que puedas admirar este monumento natural: El primero es el inferior, a través del cual puede encontrar la base para saltar. Sentirás el poder del agua convirtiéndose en rocío o vapor en tu cuerpo. Esta es una aventura de la que no te arrepentirás. Si eres más extremo, puedes realizar este viaje en barco. El otro circuito es el circuito superior, donde caminar se vuelve más sedentario. El protagonista es el panorama.

2. Tour de Aventura en las Cataratas del Iguazú
Durante su estadía en Misiones, debe vivir plenamente la experiencia de las Cataratas del Iguazú. Al salir de la estación de Cataratas, llegará a una pasarela que cruza el río río arriba. A partir de ahí, quedará impresionado con cada paso que dé. Luego llegará al borde del balcón de la Garganta del Diablo. Ese será el lugar ideal para tomar todas las fotos que quieras, porque no podrás expresar tu experiencia con palabras. Verá lo fuerte que es el tráfico. En el camino completo, encontrará los siguientes saltos:

cataratas
  • Salto Alvar Núñez
  • Salto Dos Hermanos
  • Salto Chico
  • Salto Ramírez.
  • Salto Unión.
  • Salto Bozzetti
  • Salto Adán y Eva
  • Salto San Martín
  • Salto Mitre
  • Salto Rivadavia
  • Salto Dos Mosqueteros
  • Salto Belgrano
  • Salto Tres Mosqueteros
  • Salto Adán y Eva
  • Salto Escondido
  • Salto Unión
  • Salto Benjamín Constant.
  • Salto Deodoro.
  • Salto Floriano.

3. Parque Nacional Iguazú:
Si quieres incrementar tu aventura, puedes hacerlo en el Parque Nacional Iguazú, que ofrece rutas más activas. Luego de conocer la cascada, puede ingresar a la selva y acercarse a las especies de la zona. Debido a su clima húmedo y fresco, varios animales y plantas se han desarrollado de forma natural. En resumen, además de peces, reptiles, mariposas e insectos, existen cerca de 500 especies de aves, 80 de las cuales son mamíferos. Para acercarte a ellos, tendrás que aventurarte por la acera de Macuco.

Te permite atravesar 3 kilómetros de jungla con diferente dificultad. Es necesario caminar durante al menos dos horas antes de llegar a Arrechea Falls. También puede optar por alquilar un convertible 4 × 4 y conducir unos 8 kilómetros hacia la jungla. Cuando llegue a la orilla inferior del río, será una experiencia audaz y aventurera que eventualmente se convertirá en el final. Otra opción es usar una banda de goma semirrígida para evitar y llegar al pie de la cascada en las Cataratas del Iguazú. En el bote de remos se puede observar el paisaje de cerca.

No todo es Iguazú. En Misiones, también puedes conocer las actividades de reducción de los jesuitas. San Ignacio (San Ignacio) es uno de los mejor conservados, recibiendo miles de turistas cada año.

4. Camino o ceremonia del té:
Este evento se llevó a cabo en la segunda quincena de noviembre. Puedes caminar por Cerro Azul, Leandro N. Alem, Oberá y Campo Viera, donde disfrutarás de una deliciosa gastronomía.

Ruta del té

5. Ruta acompañante de la yerba:
Esta es una ruta que conecta a Corrientes con los principales atractivos del noreste de Misiones. Estos son los territorios anteriormente ocupados por los misioneros jesuitas y este es otro atractivo turístico en Misiones.

Es en estas tierras donde se inició el cultivo controlado de la Yerba Mate, para que puedas tener un conocimiento más profundo.

6. Santa Ana:
Si hablamos de los atractivos turísticos de Misiones, otra opción en Santa Ana te conectará con la naturaleza misionera. Allí, su enorme mirador se cruza y sus cerros te impresionarán.

En Oberá, te atraerá la selva y su tierra roja. Además, experimentarás de primera mano las costumbres y tradiciones de los inmigrantes europeos.

7. Ruta Misionera en la Provincia de Misiones n ° 2

Si quieres una experiencia más tranquila y relajante, debes elegir la ruta misionera provincial n ° 2 en Misiones. Al caminar muy cerca del río Uruguay, es considerado uno de los países más hermosos de Argentina. Puedes quedarte en el pequeño pueblo y comenzar tu viaje hacia El Soberbio.

En ese lugar, conocerá los famosos Saltos del Moconá (Saltos del Moconá). Hay muchas opciones turísticas en la provincia. Empiece a organizar el itinerario, tenga contacto directo con la naturaleza y disfrute de los viajes en familia. Estos paisajes te dejarán una profunda impresión.

8. Ciudad de Posadas:
Cuando fuimos a Misiones, una de las ciudades más pintorescas y hermosas era Posadas, no es una capital sin dinero. Es una de las mayores concentraciones de turismo del país.

Posadas

Está conectado con las llamadas Garupá y Encarnación. Podemos tomar un bus de Buenos Aires a la ciudad en aproximadamente 11 horas. Si decides usar este Transporte, tendrás hermosos paisajes. En esta ciudad, contaremos con innumerables lugares ocupando la posición dominante de la belleza natural de la zona, así como enormes reservas naturales y bosques que lo mantendrán de visita. En la misma ciudad podrás visitar varios museos y sitios históricos, que te darán una idea del país.

Si eres amante de la literatura, una de las cosas que te estimula a visitar esta hermosa ciudad es que allí se refugió el mundialmente reconocido escritor Horacio Quiroga, donde puede escribir la mayoría de las historias. Otro aspecto de esta ciudad que te encantará es que están activos por la noche, por lo que bares, discotecas y demás no te mantendrán interminable, y si quieres más atractivos turísticos, entonces Barra. El río está a la vuelta de la esquina, donde puedes realizar otro tipo de actividades.

9. El dorado:
Si está buscando el lugar más hermoso de toda Argentina, entonces debe visitar El Dorado lo antes posible, a solo dos horas y media de Posadas.

Este es un espacio majestuoso, lleno de paisajes, ideal para quien quiera tomar fotografías o pasar un buen rato. Tiene una jungla en su interior, lo que lo convierte en un ecosistema ideal, y decora muchas cascadas y árboles en toda la zona. Eldorado tiene actividades más aventureras, porque según tu plan, ofrece muchas opciones para realizar solo o en familia. Algunas de estas tareas son como hacer rafting o montar a caballo en toda una magnífica zona, por lo que si quieres disfrutar de un buen entorno salvaje, lo harás de la mejor manera y con la máxima seguridad.

Puedes visitar el Salto de Elena, una zona muy agradable, donde hay una gran cantidad de brotes acuáticos, flores y plantas o árboles exóticos que no puedes encontrar en ningún otro lugar, y no puedes dejar de mirar Los animales. Si quieres explorar más, no tienes que preocuparte por dónde te alojarás, ya que te brinda alojamiento en hoteles y cabañas ubicadas en medio del bosque para que tu experiencia sea lo más auténtica posible, así como visitas para visitar buena comida que pueda degustar la gastronomía de la región.

10. San Ignacio:
Finalmente, podrá visitar una de las mejores regiones de la provincia, que es una verdadera experiencia de explorar lugares aventureros e inolvidables. Se trata de un pequeño pueblo de San Ignacio, cercano a Posadas, último atractivo turístico de Misiones.

Las ruinas Jesuitas

Cuenta con un centro turístico donde se pueden concertar visitas a bellos espacios naturales, como el Parque Nacional Peñón del Teyú o el río Yabebirí. Si quieres participar de algunas actividades nocturnas, puedes dejarte ver el espectáculo de luces en la cortina de agua, donde se mostrará toda la historia de Misiones con fotos a color y la más exquisita música instrumental.

Para turismo agencia Vazaya
Invita Hotel Don Horacio

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *