Hotel Don Horacio
Iguazú: tour en las cataratas

Iguazú: tour en las cataratas

Cataratas del Iguazú, vive tu propia aventura Pack cascada, aventura y diversión garantizadas.

El hecho de que el destino sea clásico no significa que sea aburrido. ¡Diferente! Las Cataratas del Iguazú ofrecen una variedad de experiencias para los viajeros, y la aventura es una de ellas. Si eres un viajero activo y buscas nuevas alternativas en Argentina, este artículo es para ti. No tienes que ser un experto en aventuras ni participar en ningún deporte especial, solo anímate.

Te brindamos una aventura responsable Como agencia de viajes especializada en destinos en Iguazú, organizamos su experiencia de viaje de manera responsable.

Somos expertos en actividades de aventura en Iguazú, garantizamos actividades divertidas y seguras y estamos acompañados por profesionales capacitados durante todo el recorrido. Te brindamos las mejores sugerencias y alternativas del parque, y te brindamos el 100% de disfrute. ¡Ese es nuestro valor añadido!

Vivo una “gran aventura” Si te gusta la adrenalina o esta es la segunda vez que visitas el parque y nunca antes te has sentido feliz, esta es la oportunidad. La gran aventura te sumergirá en la jungla y el río. La actividad comienza recorriendo 5 kilómetros en un vehículo 4X4 y te lleva al centro de la selva por otros caminos.

La oportunidad ideal para fotografiar el denso paisaje del parque escondido detrás de la acera.

Luego, desde Puerto Macuco, el bote navegó por el río Iguazú, justo debajo de las cascadas más impresionantes de la zona: Salto San Martín, Mezquita Tres y Salto Garganta del Diablo. Antes de partir, te equiparemos con un chaleco correspondiente, y podrás guardar todos los artículos en una bolsa impermeable para evitar riesgos. Entonces solo tienes que disfrutar.

Te recomendamos llevar traje de baño en el tour para evitar mojarte la ropa y pasar un buen rato en el parque. Las cámaras a prueba de agua (como GoPro) se pueden usar sin problemas, pero la mejor manera es experimentar la sensación única de pasar a través de estas cortinas de agua naturales en tiempo real.

Bosque de Iguazú

selva tropical Iguazú

Selva desde arriba Si eres un amante de las plantas y los animales, esta actividad es tu oportunidad de visitar un rincón del parque que pocas personas conocen. Esta experiencia te permite enfrentarte a la naturaleza y apreciar los sonidos y colores del entorno.

¡Pero no te puedes perder la adrenalina! Después de pasar por la reserva forestal, puede llegar a la cima de la jungla a través del dosel o Zipline. Esta actividad incluye el uso de poleas para moverlo por las copas de los árboles, de un lugar a otro.

¡Te aseguramos que merece la pena! Una vez que empiece a montar por primera vez, ¡no querrá bajarse! El primer desafío es un árbol de 400 metros de altura, del que desciende un total de 800 metros hasta la base.

Lo más destacado de este viaje es: un paracaídas mojado, descendiendo 14 metros por la pared, escoltando la cascada y finalmente llegando a una olla de agua. ¡Esto es una aventura! La buena noticia es que no necesita experiencia

¡Puede alquilar este paquete mientras resuelve todos los problemas!
-Boletos de avión. Buenos Aires-Iguazú-Buenos Aires
-Llegue y salga según su horario de vuelo -Alojamiento doble por 03 noches. Desayuno incluido
-Visita Catarata Argentina + 1 día. Incluye recogida y guía.
-Excursiones en el bosque de pasaporte, actividades de aventura en la selva: canopy, rappel, tirolesa y caminatas por senderos espectaculares. Duración 1/2 día. Incluye recogida y guía. -Asistencia en viajes y suscripción gratuita, para que esté siempre protegido previa.
Estas guías le explican absolutamente todo y garantizan que cumpla con todas las medidas de seguridad requeridas. Imagina cómo se presentarán tus fotos … no te lo perderás.

Iguazú sobre dos ruedas Las bicicletas son populares y cada vez más destinos turísticos han propuesto recorridos en bicicleta.

Esta forma incluye andar en bicicleta para ver los lugares de interés, equipado con el equipo y las señales adecuadas, y disfrutar del viaje de una manera que estimule la adrenalina.

El valor agregado de esta experiencia es que puedes adentrarte en la selva, conectarte con la comunidad local y desafiar el terreno a través de actividades que tienen poco impacto en el medio ambiente y son muy amigables con el medio ambiente.

Aquí hay varios torneos para satisfacer todos sus gustos: Desafío del Parque Nacional Iguazú, Paseo en Luna Llena, Tres países en un día, Tour a las cataratas en el lado brasileño y más! Existen recorridos de intensidad baja a media, hasta 40 kilómetros (4 horas).

Comienzan temprano en la mañana, y te brindamos todos los servicios de comodidad y seguridad.

Cada temporada, realizaremos nuevas actividades de turismo de aventura. Visite nuestro sitio web o escríbanos para recibir novedades.

Consejos generales para actividades de aventura Ropa adecuada. Dependiendo de las actividades involucradas, recuerde llevar ropa cómoda y adecuada.

En la actividad “Aventura” es imposible no estar empapado, por lo que es muy importante tener una mochila liviana y cambiarse de ropa, y luego cambiarse de ropa al final del viaje.

Estas actividades forman parte de las actividades alternativas que ofrecemos en el destino.

Tenga en cuenta que, en muchos casos, necesitará medio día o un día adicional para operar. En todas las actividades al aire libre, es importante usar sombrero, bloqueador solar, repelente de insectos y ropa de manga larga para evitar el daño solar.

Ten en cuenta que todas nuestras actividades de senderismo en Iguazú son guiadas por profesionales que te acompañan y asesoran. Aunque no es necesario tener conocimientos previos de estas actividades, es importante estar sano, disfrutar y aprovechar al máximo cada minuto.

Para turismo Agencia Vazaya
Invita Hotel Don Horacio

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *