Hotel Don Horacio
Misiones: Minas Wanda 2020

Misiones: Minas Wanda 2020

Minas de Wanda un lugar para aprender y disfrutar

Puerto Iguazú se encuentra a unos 50 kilómetros de la mina Wanda en la provincia de Misiones. Este es un lugar famoso por sus magníficos depósitos de piedras semipreciosas. Se encuentra en la ciudad de Wanda, que es muy importante y conocida gracias a las siguientes piedras:
Cristal o cuarzo.
turquesa.
Amatista
Agatas.
topacio.

La joyeria de Misiones

Estas minas de Wanda se han convertido en una visita obligada para quienes visitan las Cataratas del Iguazú. Como estos se mencionan, no están lejos el uno del otro, por lo que puede viajar fácilmente y conocer a estas dos grandes personas. De hecho, recientemente, las minas terrestres se han vuelto muy populares, razón por la cual son visitadas muchas veces al año por personas de todo el mundo.

La provincia de Misiones tiene origen volcánico. En otras palabras, solía haber lava en este lugar, lo que permitió que se formara la mayor parte de la provincia. Obviamente, las gemas extraídas de estas minas se convierten en gemas y se utilizan para la conversión en el comercio de joyas.

En cuanto a la mina en sí, está ubicada al aire libre o bajo cielo abierto, y los visitantes pueden navegar y explorar sin ningún problema. Además, puede caminar y especificar la hora exacta para la próxima perforación.

Historia de la mina Wanda En cuanto a la historia de Wanda Mining, se remonta a 1976, cuando se descubrió aquí la primera piedra semipreciosa. Se cree que la región en la que se ubica la provincia de Misiones fue creada durante el Período Terciario hace unos 150 millones de años. A medida que pasa el tiempo, está experimentando una actividad de lava que brota del centro de la tierra.

Cuando se enfrió, la lava formó un globo de gas residual y formó basalto. Este mineral es la piedra madre de este lugar, y la mayoría de las otras piedras semipreciosas provienen de esta piedra madre.

Cabe destacar que el nombre Wanda proviene de la princesa polaca, a quien le gustan mucho las gemas.

¿Qué haces en Las Minas Dewanda? Este es un lugar ideal para personas de todas las edades, ya sean adultos que estén interesados ​​en estas cosas y quieran experiencias interesantes. Y niños que serán testigos de esta experiencia en lugar de verla en una película o documental de ciencia ficción.

Aquí encontrará varios servicios que se pueden utilizar para explorar las minas. Muchos de ellos te llevaron de tu residencia a la mina. Como todos sabemos, en este encontrarás todo tipo de piedras semipreciosas. Entre estas piedras, conocerá su origen y formación a través de un guía.

Las guías pueden proporcionar información realmente útil sobre lugares para estudiar más a fondo. Además, en este lugar se puede ver el equipo y los químicos necesarios para transformar la piedra. Excepto por estar muy cerca de las Cataratas del Iguazú, todos estos se concentran en un solo lugar.

¿Cómo llegaste allí? Wanda se encuentra en la Ruta Nacional 12, a donde se puede llegar en transporte privado como autobús, taxi o automóvil privado. Este lugar se encuentra a 50 kilómetros del puerto de Iguazú y a 254 kilómetros de la ciudad de Posadas. También se puede volar desde Buenos Aires, esta es una de las formas más comunes porque es rápida. El retraso es de aproximadamente 3 horas y 15 minutos.

Se puede tomar un bus desde Bueno Aires (Buenos Aires), tarda unas 12 horas y 40 minutos, pero esta es la forma más económica.

La visita Minas Wanda

a la mina Wanda nos mostró el estado más puro de la naturaleza, y luego las joyas que se producen en ese lugar. Todo el proceso de convertir una piedra en una gema. Al visitar la mina Wanda, se recomienda considerar los factores climáticos. El área puede experimentar fuertes lluvias y tormentas. Estos inconvenientes impiden que los turistas ingresen a este lugar.

Para turismo agencia Vazaya
Invita Hotel Don Horacio

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *