Hotel Don Horacio
Misiones novedades 2020

Misiones novedades 2020

Destacaron que Misiones es uno de los destinos más elegidos por los argentinos durante las vacaciones de invierno.

Destacaron que Misiones es uno de los destinos más elegidos por los argentinos durante las vacaciones de invierno.

La empresa internacional de arrendamiento temporal Airnb planea albergar a unos 31.000 turistas en destinos locales y Misiones es una de las principales provincias de esta temporada.

Debido a la amplia oferta de alojamiento en Airbnb, los argentinos podrán sumergirse en las ciudades de su propio país durante estas vacaciones de invierno y realizar visitas reales. Según los datos publicados por la plataforma, se estima que aproximadamente 31.000 viajeros visitarán los alojamientos de Airbnb en todo el país. Estas adaptaciones permitirán al propietario típico ganar alrededor de $ 10,500 durante las vacaciones, al mismo tiempo que brindan enormes oportunidades económicas para las empresas locales.

La espectacular Quebrada de Humahuaca, montañas nevadas y cascadas son algunos de los atractivos que hacen de Argentina un destino diverso que muchas personas pueden disfrutar. De hecho, al elegir un destino local, los viajeros eligieron múltiples destinos, entre ellos, Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, Salta, Neuquén, Tira De Vigo, Misiones, Córdoba y Jujuy son las provincias más elegidas por los argentinos durante estas fiestas. Las ciudades preferidas incluyen la Federación Capital, Puerto Iguazú y Tilcara.

Las ciudades locales que más atraerán turistas a los destinos argentinos son Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Sin embargo, visitar nuestro país no es solo un plan ideal para los argentinos; en invierno, los anfitriones locales también recibirán a viajeros de Brasil, Estados Unidos, Chile y Francia. Además, São Paulo y Río de Janeiro son ciudades internacionales que envían a la mayoría de personas a destinos en Argentina.

No cabe duda de que las vacaciones de invierno son una excusa ideal para las salidas familiares. Incluso desde la plataforma, hemos notado cada vez más reservas para grupos familiares. De hecho, durante estas vacaciones, las familias representan una media del 42% de los viajeros a destinos locales. ”

En la plataforma Airbnb, los viajeros podrán utilizar diversos alojamientos y experiencias para descubrir sus destinos de una manera real. Aquí, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos provistos en la plataforma y recibir altas calificaciones y calificaciones de 5 estrellas, por ejemplo, una moderna habitación triple cerca de Belgrano, o reservar esta habitación privada para disfrutar de la vista de Tilcara de Jujuy. . A través de modernos apartamentos en el centro de Córdoba o apartamentos equipados para familias en Mendoza, esta oferta de alojamiento también se ha extendido a otros destinos del país.

Además, las personas podrán pasar un momento único durante el viaje y visitar algunas de las mejores experiencias en la plataforma, conociendo así los destinos que visitan a través del entusiasmo de los residentes. Con la promoción a nivel nacional, personas de toda Argentina podrán comenzar a convertirse en los maestros de la experiencia en este enlace y mostrar lo que más les apasiona. En Buenos Aires, el propietario ya lo está haciendo. Los viajeros pueden disfrutar de una clase de tango y una cena 100% porteña cerca de San Telmo y aprender a dibujar los edificios más emblemáticos de la ciudad. Las habilidades básicas, o se atreven a descubrir los mejores bares escondidos.

La Semana de la Alimentación de Puerto Iguazú se realizará del 14 al 21 de agosto La Semana de la Alimentación de Puerto Iguazú se realizará del 14 al 21 de agosto en Misiones

La Semana de la Alimentación “Maravillas Alimentarias Iguazú” se realizará entre 14 y 21 días. Los destinos de Iguazú brindarán toda la cultura gastronómica para quienes quieran conocer más sobre ella. Del 14 al 21 de este mes se realizará la V Semana de la Alimentación Iguazú, más de 20 restaurantes se han sumado a la ruta gastronómica local, para que puedan disfrutar de un increíble menú de tres tiempos por solo 350 dólares. Durante esta semana, la cocina local será la protagonista del evento junto a otros reconocidos chefs locales y regionales. También puede participar en conferencias y talleres sobre artes culinarias.

Para turismo agencia vazaya
Invita Hotel Don Horacio

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *