Hotel Don Horacio
Posadas Tour en misiones 2020

Posadas Tour en misiones 2020

la capital de la Tierra Roja Posadas.

Es una ciudad que se ha ido desarrollando de manera paulatina pero continua desde su fundación, lo que se demuestra en los avances constructivos de su factoría urbana.

El punto de encuentro de la producción misionera, se manifiesta en las calles, muelles y edificios públicos, toda la historia, costumbres y gentes.

En Bolívar, las calles de San Lorenzo y Colón son los comercios más importantes que hacen cosmopolita la ciudad. Allí, los turistas pueden comprar productos típicos o optar por alojarse en hoteles cómodos y modernos.

Su plaza principal, 9 de Julio, puede decir de un vistazo por qué Posadas es considerada una “puerta de entrada a la naturaleza”. La densa vegetación está formada por pinos de Paraná, lapacho, timbo, palo de rosa, palmeras, carros azules y furtivos, y suele brindar sombra fresca a los visitantes en días superiores a 30ºC. En su acera se encuentra el mercado de artesanías, donde se exhiben y venden.

El Palacio de Gobierno está ubicado frente a la plaza, entre Bolívar y San Martín, en la calle Félix de Azara. La casa data de 1883 y fue administrada por Juan Col, un ingeniero italiano, y propiedad del ex presidente Julio Argentino Roca. Sus líneas arquitectónicas se hacen eco del estilo académico francés y son dignas de mención.

La Iglesia Catedral, también de estilo romántico, también se ubica frente a la Plaza 9 de Julio, pero en la calle San Martín entre Colón y Félix de Azara. Fue inaugurado en 1937 por el arquitecto Alejandro Bustillo.

Empieza por la calle Colón, sigue recto hasta el malecón de la ciudad y luego pasa el Parque República del Paraguay. El parque lleva el nombre de las donaciones de los gobiernos vecinos. Gracias a la comunidad local por su ayuda a los residentes locales. Encarnación, en el tornado Tras el atentado a la ciudad de Paraguay.

Dentro del parque se encuentra el Museo Regional Anne Bar Kambas, que exhibe materiales de la cultura aborigen de la zona, artículos de la era jesuita y armas de la Guerra de Independencia y la Alianza de los Tres Reinos.

Frente al Parque Paraguay se encuentra el anfiteatro municipal “Manuel Antonio Ramírez”, donde se tocan actuaciones de música folclórica y música y canciones locales. Tiene capacidad para 5.000 personas y el festival se llevará a cabo en noviembre.

Detrás del anfiteatro, se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica del río Paraná, y al otro lado de la costa se puede ver la ciudad de Encarnación.

Misiones: cerveza prenavideña de Posadas y velada gourmet

Clúster de la Cerveza Mboyeré en Misiones, Posadas: “¡Para todos los que piden más cerveza artesanal los fines de semana! Les traemos 3 días de nuevas sugerencias para disfrutar”.

“Mboyeré Cluster y Paladar street food se unen para celebrar la Navidad. Es pura celebración. Viernes 20, sábado 21 y domingo 22. Plaza San Martín. Comida DJ. ¡Cerveza artesanal!”.

Por su parte, los coorganizadores de la celebración advirtieron enérgicamente con su propio estilo: “¡Atención, porque solo traemos buenas noticias, y la alianza que trae esta noticia! PALADAR STREET FOOD y MBOYERE CLUSTER se realizarán en diciembre ¡Reúnanse los días 20, 21 y 22 para organizar un evento navideño juntos!

Agregó que en la fiesta a partir de las 8 pm habrá “comida, cerveza artesanal, dj, lugares gourmet, comida gourmet y más sorpresas”.

Gran Aniversario de Posadas

El 8 de noviembre de 1870, el Gobierno Provincial de Corrientes promulgó la Ley de Creación de la Provincia de Candelaria, ordenando la apertura del puerto de la pequeña localidad denominada “Trinchera de San José” y determinó que sería el lugar donde vivirían las autoridades.

El 21 de septiembre de 1965 la Sociedad Histórica Nacional, a solicitud de la Secretaría de Estado de Comunicaciones Nacionales, consideró la ley como “(…) la fecha en que se creó la actual ciudad de Posadas”. (…) “. Sin embargo, han pasado varios años hasta que se dictó la Orden Provincial de 1972 el 19 de agosto de 1970.

Según este documento legal, cada 8 de noviembre se celebra con alusiones y correspondientes fiestas municipales.

Posteriormente, el 4 de junio de 1979 entró en vigencia el Decreto Provincial No. 1684. De acuerdo a los requerimientos del Ministerio del Interior, “(…) Conmemorar las vacaciones administrativas y escolares, la celebración de la” Patrona de la provincia y de la ciudad (…) “, En la página 3, determine el aniversario de la ciudad de Posadas como el 19 de marzo de cada año.

Para turismo agencia Vazaya
Invita Hotel Don Horacio

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *