Hotel Don Horacio
Montecarlo Misiones 2020

Montecarlo Misiones 2020

Vacaciones en Montecarlo que es lo que ofrece, !atracciones¡

Existen innumerables atractivos turísticos en la provincia de Laterita, desde arroyos, cascadas, senderos, pozas hasta atractivos hechos por el hombre, pero no deja de mostrar el paisaje natural de Misiones, que es una de las ciudades. El punto culminante de la escena es Monte Carlo.

laberinto El laberinto de la planta está ubicado en la propiedad de Vortisch Park, con un área de 3,100 metros cuadrados y un marco de 1,715 toneladas métricas. El ligustro lineal amurallado parece ser el ligustro más grande existente en América del Sur. Solo hay 510 esquinas y una altura de 1,70 m.

Fui a viajar y me perdí. En cuanto al tiempo de viaje, depende de todos, pero demora entre 40 minutos y 1 hora.

Además, tiene una perspectiva al principio y al final del laberinto, y cuando llegas allí, no solo te permite ver el recorrido completo, sino que también queda satisfecho con la persona que completó el objetivo.

El laberinto es parte del Parque Juan Vortis, que es la sede permanente de la Fiesta Provincial de las Flores y la Fiesta Nacional de la Orquídea. Este parque tiene una extensión de 6 hectáreas y está cubierto por una densa vegetación, donde se puede Vea todo un tipo de especies nativas, la jungla misionera, así como las aves y mariposas que deambulan allí de vez en cuando a lo largo del sendero.

Laberinto vegetal

El Aquarium Montecarlo

El Aquarium está ubicado en el barrio Rotonda de la Calle Erasgeológica, con acceso a la Carretera 12. Es un parque temático donde se pueden observar diversos peces del río Paraná.

Este viaje fue guiado por expertos para explicar mejor las especies que viven en nuestros ríos en la actualidad. Se estima que hay alrededor de 300 especies de animales en el río Paraná en Argentina, y estos animales se dividen en varios tipos o especies biológicas.

El aquarium

Por lo tanto, algunos peces habitan en aguas profundas, mientras que otros están en aguas abiertas.

Algunas personas solo vienen a nuestra zona en invierno, mientras que otras viven todo el año. El visitante cercano puede encontrar esos cuerpos delgados, como el surubí o el patí, y los cuerpos redondos, como la raya, cuya forma permanece en el lecho del río.

Hoy en día, muchos de ellos están en peligro de extinción, mientras que otros corren un grave riesgo en un futuro próximo, por lo que es posible reunirlos todos en el Acuario de Montecarlo una sola vez. Y comprender mejor la diversidad de especies de nuestra provincia. El hotel abre todos los días de 8:30 am a 6:00 pm. Incluidos sábados, domingos y festivos.

Parque infantil y temático En el área de las flores, todos los años se realiza el famoso y popular Festival Nacional de la Orquídea, muy elogiado por los amantes de las flores, que brinda al público dos opciones muy atractivas para explorar y aprender. Lo que realmente vale la pena conocer es la orquídea más importante de Montecarlo.

Estos incluyen el vivero y parque temático Alindo Berger Catasetum.

Además de conocer las flores y plantas locales, también debemos visitar el vivero, donde se exhiben y venden una variedad de orquídeas locales, plantas ornamentales exóticas y bromelias como conejos, petunias, violetas y amapolas. . Hay más de 7.000 ejemplares, muchos de los cuales se encuentran en fase de floración, incluido el llamado “ojo de bebé”. Este vivero no es inmune al impacto del cambio climático, ya que varias especies han florecido antes de que aparecieran.

Por otro lado, para aquellos que también quieran comprender y aprender sobre el cultivo de orquídeas, el parque temático Catastum tiene un objetivo importante con todos los participantes, es decir, compartir conocimientos sobre el cultivo de orquídeas para que la gente ya no se preocupe por el cultivo de orquídeas. Entrenalos.

De igual forma, el parque también cuenta con guías turísticos guiados que explicarán en detalle las especies de orquídeas nativas y sus nombres científicos, el estilo de vida de estas plantas, los tipos de flores que tienen y su cuidado. Con el fin de crear un ambiente más interactivo y participativo, luego de la visita, se invita a los visitantes a plantar orquídeas, lo cual es una experiencia relajante e inolvidable.

El recorrido temático comienza en el jardín de la casa, donde se pueden ver las orquídeas locales adheridas a los pinos, y luego ingresa al “túnel del tiempo” con muchos arbustos de mandarina y naranja, en el que se plantan todas las orquídeas locales. Talla. Un poco más lejos se encuentra la cascada artificial Catasetum, al mediodía, cuando la alta temperatura hace que los pájaros de la zona se enfríen.

En el interior de este túnel se encuentran expuestas herramientas de trabajo de colonos inmigrantes y criollos de la zona, como maquinaria de producción, prensas de caña de azúcar y molinos de yuca.

Además, si desea conocer más sobre la historia de la ciudad, existe un sendero colonial en el parque, donde se puede ver el origen de la colonia de Montecarlo, el cual fue completado por un guía que enseñó a los turistas cómo cultivar orquídeas.

Para ingresar a este parque, debe cruzar la rotonda del Pasaje Sur de Montecarlo, 180 kilómetros al norte de Posadas, y conducir tres cuadras por la calle Fechter hasta llegar a la zona industrial. Desde allí, camine por la calle Carlos Britzius unos 800 metros hasta llegar al gran hotel, donde los colores verdes y coloridos llaman la atención de la gente.

Para turismo agencia Vazaya
Invita Hotel Don Horacio

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *