Hotel Don Horacio

Iguazú y covid-19

 Iguazú y covid-19

 Iguazú y covid-19
covid-19 en turistas

El alcalde de Puerto Iguazú, Claudio Felippa, suspendió concentraciones masivas, tertulias y se presentó en bares, presentaciones en vivo y eventos deportivos. La cascada del aún está abierta. Le explicaron a Ambito:

“Hay algunos miedos y se han tomado precauciones”.

El director cultural de la ciudad, Jorge “Coco” Flores, explicó a Ámbito: “Hay cierto miedo y se han tomado precauciones”. “Atracciones turísticas, cascadas y bares y El restaurante está abierto según lo previsto, con los acuerdos correspondientes, y seguirá funcionando, y agregó que solo se han suspendido algunas actividades

El funcionario aseguró que no habrá reversión de fase y agregó que el retiro “temporal” de los medicamentos se extenderá hasta que las autoridades de salud analicen cómo ha evolucionado la situación epidémica y si el virus se ha extendido en la comunidad.

  • pandemia

    “Hemos capeado bien la pandemia, con excepciones al principio. Y no hemos tenido casos desde hace unos meses, de repente hay casos, y estamos preocupados por el ciclo del virus. Por eso, el alcalde decidió suspender las reuniones sociales con la multitud, Partidos de fútbol, ​​servicios religiosos, actividades masivas. Flores dijo:

    “Aunque no hay toque de queda, todavía está lejos, pero hay restricciones comerciales de 7 am a 9 pm. “

Según un informe del Ministerio Provincial de Salud de anoche, Misiones ha registrado 2 nuevos casos de corona-virus, y se han confirmado 61 casos de contagio desde el inicio de la pandemia.

Ante esta situación, el alcalde Felipa firmó la Resolución 583/2020, que suspendió: Reuniones familiares y sociales, servicios, masas Todas las actividades deportivas, excepto senderismo y ciclismo. Bar / Billar (este evento se llama persona con mesa de billar) PUB

Además, el artículo 2 prohíbe a quienes vivan en lugares públicos de 24 a 7 horas. Según esta decisión, la policía provincial y las fuerzas federales tienen derecho a intervenir si encuentran personas que se han dispersado sin permiso fuera del tiempo prescrito. Según el entendimiento de los medios, la justicia será posteriormente responsable de formular actos ilícitos, definir detenciones o iniciar procesos penales.

La resolución también determinó que las actividades comerciales se pueden realizar entre las 7 y las 21 horas, la entrega se puede realizar entre las 7 y las 24 horas, y los bares, confiterías, restaurantes, cafeterías y maxikioscos pueden trasladar a ciegos de 7 a 24 horas. Aumento de horas.

“Porque no hubo contagio, la propagación del virus se paralizó, la gente empezó a salir con regularidad y las preocupaciones desaparecieron. Cuando dieron un caso positivo, tomaron una decisión. La gente puede irse, pero hay que solicitar la aprobación provincial. Se puede trabajar por tiempo limitado, desde Puerto Iguazú hasta Ambito se suspenden conferencias, bares y presentaciones en vivo.

Además, en Puerto Iguazú se registran otros casos en Puerto Esperanza, cabecera de la provincia de Iguazú. Comentaron: “15 personas en contacto cercano han sido examinadas y están esperando los resultados”.

Iguazú

  •  Puerto Iguazú  dan positivo a COVID-19 (turismo)

    El informe epidemiológico de salud pública de la ciudad de Misiones detalló que se detectaron dos nuevos casos de COVID-19 en la provincia, ambos de Puerto Iguazú. El primero de ellos era un trabajador básico de 41 años, era policía, consultó al mostrar una foto de su tos, y luego se la limpió de allí, lo que finalmente produjo un resultado positivo del coronavirus. El segundo caso registrado es el de un hombre de 61 años con comorbilidades que vive en la misma casa que la policía.

    Ambos pacientes se encuentran estables y no presentan fiebre, por lo que las autoridades sanitarias decidieron aislarlos en su domicilio de forma ambulatoria bajo estrictas medidas de bioseguridad. De acuerdo con esto, el resultado positivo detectado en Misiones fue de 61, de los cuales seis fueron ambulatorios y solo uno fue hospitalizado en el Hospital SAMIC de Iguazú.
    Desde el inicio de la pandemia, tres personas han muerto en la provincia por complicaciones relacionadas con el virus. En cuanto a la vigilancia epidemiológica, recientemente 1703 personas deben cumplir con las normas de cuarentena familiar luego de regresar del país o de otras partes del mundo por un período de 14 días.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *