Hotel Don Horacio

tour 2020 misiones

Un gran viaje por Misiones: use su propio vehículo para cruzar la Cordillera Central, Moconá, Salto Encantado y Cataratas del Iguazú, 8 noches y 9 días

Esta es una ruta ideal para conocer y visitar los destinos turísticos emblemáticos de Tierra Colorada, con alojamiento de alta calidad y precios asequibles, y a través del programa Pre-Trip, puede obtener un reembolso del 50% para viajes futuros. Entiende el registro de bonificación, si pagas antes del 15 de diciembre, ¡puedes regalar Termas de la Selva

Fueron necesarios 9 días para reunir lugares icónicos que todos los argentinos (incluidos los misioneros) querían visitar para llevarse experiencias únicas e intensas.

-La cordillera central de la provincia de Misiones, la cascada en el entorno Oberá-Leandro Alem, todo el entorno turístico de gastronomía y turismo rural;

-La Cascada Moconá, uno de los episodios más adrenalínicos de toda la experiencia, se ubica en el parque provincial del mismo nombre;

Saltos del Moconá significa “el que se traga todo” en guaraní, y se extiende por unos tres kilómetros, en los que el agua gotea continuamente desde una altura de 20 metros.

La cascada es uno de los espectáculos más bellos de la provincia de Misiones

sin duda una de las cascadas más extrañas del río Uruguay. »Se extienden unos tres kilómetros y gotean continuamente desde una altura de 20 metros Los geólogos creen que las cascadas paralelas al río y no perpendiculares a las Cataratas del Iguazú son una idea que la naturaleza rara vez se permite generar. Se dice que este es el único salto del mundo.

Lo que pasa en la tierra es el “moconá” para el primitivo pueblo guaraní, una violenta cascada que sólo muestra una extraña belleza cuando el río Uruguay está en niveles bajos y bajos. Y las grietas profundizan la soledad de las personas cerca de la intrincada jungla misionera. El guía turístico y conocedor Gustavo Acuña (Gustavo Acuña) acompañó a los turistas, muchos de ellos extranjeros, en un recorrido de dos días y una noche, que inició en la ciudad de Posadas y finalizó en cuatro En una hora llegará a El Soberbio, a 250 kilómetros.

-El Salto Encantado y Salto La Olla en el Parque Provincial Sal Sal Encantado son uno de los lugares más auténticos de la selva Misionera, una maravilla natural en Argentina

Este salto es en Pirmeken entre Entre Lagos y Osorno. La altura del salto es de unos 20 metros, y hay algunas formas rocosas en la pendiente, estos colores son rojos muy llamativos. A lo largo del año, la intensidad de la corriente cambia, en las estaciones hay pocas gotas de agua en Vilno, mientras que en invierno aumenta bruscamente.

Cómo llegar: Antes de la carretera a Puyehue, hay un pueblo llamado Pilmaiquen, hay que ingresar al pueblo unos 4 kilómetros y hay una presa eléctrica. Ingrese por la puerta, camine unos 400 metros y encontrará Los Saltos.

recordar Así como todos están invitados a disfrutar de este hermoso lugar, están invitados doblemente a mantenerlo en iguales o mejores condiciones. No pueden dejar basura o escombros en su camino, si encuentran basura al llegar, les pedimos que la retiren del lugar.

-Finalmente, es una de las siete maravillas naturales del mundo: las monumentales y muy misioneras Cataratas del Iguazú, a donde regresas una y otra vez, siempre luciendo diferente y sorprendente.

Las majestuosas Cataratas del Iguazú (Cataratas del Iguazú) se ubican en el Parque Nacional Iguazú (Parque Nacional Iguazú), la reserva natural se ubica en la parte más al norte de la Provincia de Misiones de la República Argentina, con una superficie de 67,720 hectáreas. Es un sistema de 275 cascadas en medio de la selva del estado de Paraná, ubicado a 17 kilómetros de la desembocadura del río Iguazú en las aguas del río Paraná. La ciudad de Puerto Iguazú en el lado, la ciudad de Iguazú en el lado brasileño y Ciudad del Este / Presidente Franco en el lado paraguayo.

Para turismo agencia vazaya
Invita Hotel Don Horacio 

Leave A Reply