Hotel Don Horacio
Tour Misiones 2020

Tour Misiones 2020

Tour por zonas de misiones

Este viaje explorará el Parque Histórico Nacional de Misiones y descubrirá uno de los lugares más espectaculares de San Antonio. Estos monumentos están considerados Patrimonio de la Humanidad y son la mejor encarnación de la influencia de España en Texas.

Itinerario
Nos reuniremos a la hora de su elección en el hotel y tomaremos el bus al Parque Histórico Nacional Misiones. ¿Conoces el origen de San Antonio? Luego de llegar allí, visitaremos la Misión de Concepción, que fue fundada por franciscanos en 1716 y fue reconocida como Monumento Histórico Nacional en 1970. ¡Es el mejor conservado del parque!

Continuaremos visitando San José, San Juan Capistrano y el Teatro Español. En torno a este último, podemos admirar el acueducto y la Acequia de Espada. ¡El sistema de riego más antiguo del país! Su importancia le ha valido un hito histórico en la ingeniería civil.

Además, a lo largo del recorrido, también tendremos la oportunidad de disfrutar de la premiada película Gente de Razón, que muestra la misión de San Antonio de una manera única. Cuando termine la experiencia audiovisual, te enviaremos de regreso a tu hotel. Llegaremos tres horas y media después del inicio del tour.

City tour por Oberá misiones

La ciudad de Oberá, Ejido, está llena de la densa vegetación misionera, es un complejo de sociedad metropolitana que capta las características culturales de cada rincón.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *