Cataratas de Iguazú

Cataratas de Iguazú

Cataratas de Iguazú

Cataratas de Iguazú
turismo en cataratas iguazú

Una persona se acerca a la orilla del río Iguazú con la idea de vivir una época misteriosa, pero primero tendremos que discutir la comida que robaron de las mochilas con diferentes tipos de Cordis (un mamífero omnívoro). .

No estamos solos: muchos turistas están en el mismo estado de negociación. Luego, podremos observar de cerca el colapso real de miles de centímetros cúbicos de agua por segundo desde una altura de 80 metros por segundo, distribuidos en hasta 260 cascadas de diferentes formas, fortalezas y plásticos.

Brasil, Argentina y Paraguay son los guardianes de la parte más profunda de la cascada, aunque los dos primeros son la parte más preciosa del regalo.

En Brasil se puede obtener la mejor vista, pero todos los pasantes en escena se obtienen a través de territorio argentino.

Iguazú

No tenemos que elegir uno en particular, sino caminar a ambos lados del río y vivir el mismo silencio en el corazón, tal vez el propio Nunus Cabeza de Vaca vivió este fenómeno hace 450 años. En ese momento, vio la explosión de cientos de cascadas mientras exploraba el río Paraná.

Fue el primer europeo en explorar estas tierras.

El centro de todas las vistas despejadas e impresionantes de las Cataratas del Iguazú es la Garganta del Diablo: la cascada escarpada en forma de herradura, 120 metros de largo y 80 metros de altura.

Parece que toda el agua existente en el mundo está cayendo a un ritmo por segundo, y este extraño paraíso fue creado por fallas geológicas, y este poder no acabó hasta hace 200.000 años.

El campo de visión desde la garganta es de casi 360 grados. Del lado argentino se construyó un camino que cruzaba el agua y daba a todos los acantilados.

Por un lado se ve el río, se conduce con absoluta tranquilidad, sin idea de lo que pasará en unos segundos, cuando miremos al otro extremo de la carretera, seremos testigos de este comportamiento.

Desde Brasil, es posible navegar en esas aguas aún tranquilas, o admirar la caída de todas las aguas derrumbadas a pocos metros de distancia.

También hay rutas en helicóptero, aunque rutas muy intrusivas, y los vencejos, los pájaros que vuelan dentro o fuera de la cascada, son como lluvias ordinarias. No están satisfechos con esos vuelos artificiales.

Cuando una persona regresa al mundo normal, no es común dejar caer agua a la misma hora y en el mismo lugar, es necesario recordar que hay otras 200 cascadas para ver.

Con este fin, se instaló un balcón a lo largo de la orilla del río brasileño para mejorar aún más el paisaje detrás.

Las mejores imágenes en Iguazú

Si sacamos cada vez más fotos, no deberíamos sentirnos tristes: todos hemos salido con tarjetas de memoria llenas de escenografía, aunque tenemos que reconsiderar esas chaquetas, y ahora estamos listos para quedarnos con la tarjeta de memoria e incluso la cámara.

Cataratas de Iguazú

Del lado argentino el sendero es muy profundo y te permite caminar por decenas de cascadas con confianza, pero si esta emoción requiere otra emoción, puedes tomar un gomero, que es un bote y una decena de personas navegarán aquí Hasta llegar a San Martíny Dos Mosqueteros al pie de la cascada, donde el agua brota desde una altura de 40 metros, cuyo poder hace que el corazón pueda decidir regresar al muelle lo antes posible.

Además del espectáculo de la cascada en sí, hay varios temas en el menú del evento: En la puerta de la Reserva Natural Brasileña, hay una reserva ecológica llamada Parque das Aves, que habita plumas de la zona y otras plumas de animales. Tucán o flamenco.

Para visitar ciudades cercanas, hay dos opciones: Iguazú (Brasil), con 300.000 habitantes, y las grandes ciudades de estos tamaños tienen diversas actividades; Puerto Iguazú (Argentina), para quienes les gusta disfrutar. La opción ideal para la gente del pueblo de 30 mil habitantes y buenos juzgados en Argentina, y por eso no hay un buen socio, acompañado de plena paz.

Itaipú, ubicada a pocos kilómetros río abajo de la frontera entre Brasil y Paraguay, fue la central hidroeléctrica más grande del mundo hasta que China ganó el primer lugar.

Si hay luna llena, no debemos dudar en acercarnos a la cascada del otro lado de Argentina y admirar la garganta del mencionado diablo en la leyenda de Guarani, que es la ciudad natal de una enorme serpiente Boi, para observar las escenas únicas en el mundo usar luces. La iluminación intenta suavizar toda el agua y el ajetreo del marco, y al mismo tiempo hacer el festín que trae la naturaleza en el corazón de la selva de Sudamérica.

Para turismo agencia vazaya
Invita HOTEL DON HORACIO 

Leave A Reply

Ingresar al Chat
1
Hola. como podemos ayudarte?
Hola: Como podemos Ayudarte?