Hotel Don Horacio

Habitación : 1 Cama Doble + 1 Simple
Capacidad : 3 Adultos o 2 Adultos y 1 Niño o 1 Adulto y 2 Nińos
Size : Aproximadamente 25 m²

Habitación Triple - Hotel en Iguazú

Hotel Don Horacio es uno de los hoteles en Iguazú, ubicado en la selva, lo que lo convierte en un espacio único y especial. Está buscando uno de los mejores hoteles en Puerto Iguazú, Argentina, en el lado argentino de la cascada.

En el hotel, brindamos esta habitación Triple para 3 huéspedes, para que puedan conocer sobre la cascada y Puerto Iguazú, así como otros atractivos que tiene nuestro hermoso pueblo. Esta habitación ofrece todos los servicios que necesita para que disfrute plenamente de la comodidad y conveniencia, ya que solo nuestro hotel en las Cataratas del Iguazú puede brindarle. La magnífica vista de la selva de Iguazú, iluminación natural en los hermosos ventanales, un lugar especial para relajarse y escuchar la selva. Hotel Don Horacio le ofrece todas las facilidades de las habitaciones.

Excelentes vistas a la selva de Iguazú, luz natural a través de nuestros hermosos ventanales, un lugar especial para relajarse y escuchar la selva. Todo desde la habitación que ofrece el Hotel Don Horacio. Las habitaciones de nuestro hotel cuentan con 32 televisores LCD, aire acondicionado frío / calor, baño privado, agua caliente y servicio de limpieza. A cambio, puede confiar en artículos para uso personal como: B. Ropa de cama, toallas y artículos de tocador. Todo para disfrutar y disfrutar de tu tiempo en nuestras habitaciones sin necesidad de nada. Somos uno de los hoteles en Iguazú que se preocupa por brindar el mejor servicio y calidad a todos nuestros huéspedes gracias a nuestro personal profesional dedicado a usted y su familia.

Además de todas estas instalaciones, el hotel de tres estrellas Don Horacio también ofrece un servicio de conserjería las 24 horas. No importa lo que necesite, nuestro equipo siempre le brindará todo lo que necesite y se asegurará de que tenga la mejor experiencia en nuestro hotel e Iguazú. En los lugares públicos del hotel en la jungla de Iguazú, ofrece uso gratuito, ilimitado e ilimitado de Wi-Fi gratuito.

Amenities

  • Baño Privado
  • Wifi
  • Desayuno Continental
  • Escritorio
  • Ropa de Cama
  • TV + Cable
  • Aire Acondicionado
  • Servicio de limpieza

No te olvides de agregar una Excursión a tu reserva!!!


Reseñas

Aun no hay reseñas. Déjanos la tuya..

Se el primero en dejar una reseña. Nos ayuda mucho para mejorar nuestro servicio. “Habitación Triple”

Planes de precios

LU MAR MIE JUE VIE SAB DOM
$6,000.00 $6,000.00 $6,000.00 $6,000.00 $6,000.00 $6,000.00 $6,000.00

1 julio 2020 to 30 junio 2021

LU MAR MIE JUE VIE SAB DOM
$5,500.00 $5,500.00 $5,500.00 $5,500.00 $5,500.00 $5,500.00 $5,500.00