A través de este viaje, conocerá los edificios y lugares más emblemáticos de la ciudad. La ciudad está conectada de punta a punta por las avenidas Sarmiento y Libertad, exponiendo pequeñas plazas, decoradas con jardines floridos, canchas deportivas e importantes comercios locales. En el cruce de las dos arterias se encuentra la Iglesia gótica de San Antonio, a 40 metros de altura sobre la carretera. Este templo católico fue construido en 1943.
En la Av. Italia entre México y Venezuela hay un colorido jardín de aves donde la naturaleza y la mano del hombre se unen y puedes conocer más de 200 especies de aves. La Plaza San Martín está ubicada en la calle del mismo nombre entre Santa Fe y 9 de Julio, muestreando la densa vegetación alrededor de Oberá, que La sombra es perfecta para descansar.
En las calles de Ucrania y Suiza se encuentra la Iglesia de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, que pertenece a la comunidad ucraniana. Desde la distancia se puede admirar su cúpula bizantina, con influencias romanas y persas, cubierta con planchas de bronce. El Parque Parque de las Naciones está ubicado entre la Carretera Nacional No. 14, entre la Calle Av. Andresito (Av. Andresito) y la Calle Ucraniana. En el interior se levantaron casas típicas de las 14 comunidades de Oberá. En el hotel, el Festival Nacional de la Inmigración se celebra en las dos primeras semanas de septiembre e incluye espectáculos de danza, disfraces y gastronomía local.
Pasando por la calle José Ingenieros hasta toparse con la calle Portuguesa, se puede ingresar a la Reserva Mbotabí, donde se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica del irregular y rojizo terreno de la ciudad. En la Calle La Paz número 414, puedes visitar el Reptilario de Oberá y admirar las serpientes, arañas y reptiles más extraños de la zona.
De esta forma te presentamos a Oberá. Ahora, te invitamos a descubrirlo a través de los paseos y excursiones que somos capaces de realizar, donde encontrarás los detalles más refinados, los diferentes contrastes que ofrece esta pintoresca ciudad. disfrútala.
Cataratas de Iguazú
En la selva subtropical de la provincia de Misiones, la frontera entre Argentina y Brasil es una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo: las Cataratas del Iguazú.
Una falla geológica creada hace 200.000 años provocó una caída de 80 metros en el río Iguazú antes de desembocar en el río Paraná. Como resultado, se formaron más de 275 cascadas en dos grandes arcos de casi tres kilómetros de ancho.
Para proteger las majestuosas Cataratas del Iguazú (Cataratas del Iguazú), el Parque Nacional Iguazú se creó ya en 1934; el nombre del parque es “agua grande” en el idioma guaraní original. Cuenta con aproximadamente 67.620 hectáreas de terreno y por su belleza paisajística y rica biodiversidad fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1984.
Hay un moderno puente peatonal en el parque, puedes disfrutar de las cascadas más impresionantes de la zona, como la Garganta del Diablo, que es una cascada de 80 metros que brota en un estrecho cañón y concentra la mayor cantidad de agua.
Visitar el parque es también una oportunidad para aprender sobre la selva subtropical, con más de 2,000 especies de flora nativa, también se pueden observar animales como monos carayá, konis atrevidos, aves coloridas como tucanes, loros y tartas, y Increíblemente rápido (anidando en las rocas detrás de la cascada). Entre los innumerables tipos de insectos, las mariposas se destacan naturalmente.
para turismo agencia vazaya
Invita Hotel Don Horacio