Hotel Don Horacio

Viví las mas lindas aventuras con nuestras Excursiones.

Disfruta de las mejores excursiones de Iguazú con Hotel Don Horacio. Minas de Wanda, Cataratas Brasileras, Cataratas Argentinas y City Tour. Recorda que lo podes contratar con tu reserva y pagarlo en hasta 12 cuotas sin interes.

Excursión Minas de Wanda

Excursión: Minas de Wanda

Las famosas minas de Wanda se encuentran a 40 kilómetros de Puerto Iguazú y 260 kilómetros de Posadas en un depósito hecho de piedras semipreciosas hechas de cristales de cuarzo, amatistas, ágatas y topacios. Apoyados contra el poderoso río Paraná, los visitantes pueden disfrutar de esta atracción única, ya sea al aire libre o en un espacio "natural", como se suele llamar a esta clase de depósitos, que se encuentran En 1976, se descubrió la primera veta de piedra semipreciosa en Wanda". Obviamente, la base para la supervivencia de la provincia de Misiones se formó durante el período Terciario hace unos 150 millones de años. Sí, ha experimentado diferentes flujos de lava desde el centro de la tierra. Cuando la lava se enfrió, el globo fue aprisionado y formó basalto, que es la roca madre que causó la formación de piedras preciosas en el área. prácticamente en la Tierra.

Tour Cataratas Argentinas

Excursión: Cataratas Argentinas

Las majestuosas Cataratas del Iguazú se encuentran en el Parque Nacional Iguazú, una reserva natural ubicada en la parte más al norte de la provincia de Misiones en la República Argentina, que abarca 67.720 hectáreas. Es un sistema que consta de 275 cascadas en el centro del bosque de Paraná. Se encuentra en las aguas del río Paraná, a una distancia de 17 kilómetros de la desembocadura del río Iguazú. Las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay se encuentran aquí, respectivamente, al lado de Argentina. Puerto Iguazú, Foz do Iguaçu de Brasil y el grupo de la ciudad de Paraguay Este / Franco Presidente. Datos interesantes: 714 / 1000 Resultado La cascada tiene 2.7 kilómetros (o 1.7 millas) de ancho. Su altura varía de 60 metros (200 pies) a 82 metros (o 269 pies), y el flujo promedio de agua es de 1,800 m³ / s. La mayor parte del agua en la cascada cayó en la garganta del diablo, una grieta de aproximadamente 82 metros de largo, 150 metros de ancho y 700 metros de largo. Este abismo tiene forma de "U". Dos tercios de las Cataratas del Iguazú están en el lado argentino. Las Cataratas del Iguazú son el resultado de una erupción volcánica. Las Cataratas del Iguazú se pueden ver en muchas películas, entre ellas: "Misión", "Indiana Jones y el Reino de las Calaveras de Cristal", "Sr. Claus". "Magoo", "Miami" y así sucesivamente.

Tour Cataratas Brasileras

Excursión: Cataratas Brasileñas

El dicho popular es que en el espectáculo de la cascada, el argentino es el escenario y el brasileño es el público privilegiado. No hay duda de que la vista panorámica desde Brasil es muy buena. Desde el punto de vista del Parque Nacional Iguazú y las aceras, se pueden ver casi todas las cascadas. Además del impresionante método "Garganta del demonio". En el lado brasileño, hay una acera unidireccional que se puede ejecutar en una dirección. El sendero termina desde el punto de vista de la garganta del diablo, y luego ingresa al estacionamiento y la parada de autobús a través del ascensor. panorámico.

City Tour

Excursión: City Tour

El Iguazu City Tour ofrece 47 recorridos con una duración de aproximadamente 1 hora y 30 minutos y 6 salidas al día, comenzando en la Plaza San Martín. Hay 6 paradas en este viaje, se quedaron allí durante unos minutos y los pasajeros pueden subir y bajar. Los auriculares con audioguía en diferentes idiomas están instalados en el barco para proporcionar información mientras viaja por la ciudad y las diferentes atracciones. El boleto tiene 4 dados (1, 2, 3 y 4), lo que permite a los pasajeros abordar hasta 4 veces. Esta es una gran ventaja, porque de esta manera, puede agrupar visitas a otra atracción juntos, y luego puede volver la próxima vez sin tener que pagar nuevamente.