Hotel Don Horacio

Hotel Don Horacio

El Hotel Don Horacio está a 2,1 km de la Tienda Libre de Impuestos de Puerto Iguazú y a 2,1 km de La Aripuca. El Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú es el más cercano y está a 19 km del hotel.

Hotel Selvático

Vive la Naturaleza

El Hotel Don Horacio se encuentra en Puerto Iguazú, a 1,1 km del casino Iguazú, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín. Este hotel de 3 estrellas cuenta con mostrador de información turística y servicio de venta de entradas.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los alojamientos del Hotel Don Horacio incluyen aire acondicionado y armario. El alojamiento sirve un desayuno continental.  

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de link con el aeropuerto, servicio de conserjería y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. El Hotel Don Horacio está a 2,1 km de la tienda libre de impuestos de Puerto Iguazú y a 2,1 km de La Aripuca. El aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú es el más cercano y está a 19 km del hotel.

Restaurante

Los huéspedes que elijan Hotel Don Horacio pueden disfrutar de un desayuno con muy buen puntaje durante la estadía. Algunas opciones de desayuno son Continental como tambien Buffet. Disponemos de reserva para Cena a precios muy accesibles. El menú es muy variado y abundante.

Recepción

El hotel dispone de Servicio de conserjería - Guardaequipaje - Venta de entradas - Información turística - Recepción 24 horas. El horario de check-in de Hotel Don Horacio es a partir de las 12:00. El check-out es hasta las 11:00.