Hotel Don Horacio
Zafari Iguazú 2020

Zafari Iguazú 2020

Zafari Iguazú 2020

Dentro de los pulmones de plantas como Argentina, Brasil y Paraguay, todo amante de la naturaleza quiere descubrir un sinfín de sorpresas. Visitando su denso y enorme espacio, encontramos tres firmes razones por las que no dudes en visitarlo. Conozcamos la Selva Misionera de Iguazú, la zona de mayor diversidad biológica del país.

El Parque Nacional Iguazú establecido en 1934 lo ocultaba y aseguraba el contacto más directo con el medio ambiente. Los valles más cálidos y la tranquilidad de los ríos cubiertos por montañas rodeadas de montañas le dan la bienvenida al nuevo concepto de ecoturismo, que se ha convertido en patrimonio natural de la humanidad 50 años después de la fundación de la República Popular China.

Parque Nacional Iguazú

Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del mundo En Selva Misionera (Selva Misionera), se pueden ver algunas de las 274 cascadas naturales que contiene, pero hay un lugar para encontrar la más alta e imponente: las Cataratas del Iguazú (Cataratas del Iguazú). Su majestuosidad y sublime la convierten en una de las siete maravillas naturales del mundo en 2011.

El salto en paracaídas de 80 metros “La Garganta del Diablo” a través de la frontera entre Argentina y Brasil te dejará sin aliento. Aunque lo intentes, no podrás describir su rareza con palabras, solo necesitas dejarte tocar por su niebla, experimentar el color de su cielo y percibir el lejano canto de los pájaros. Este es un desfile donde podrás divertirte en el desfile de moda en Canoas, Puerto Rico.

Biodiversidad, vida y color Cerca del bosque misionero en Iguazú, se pueden ver varios animales: es, es, venado y jaguar. Especialmente en la zona del puente peatonal, verá ejemplares de grandes tucanes. Al final del día, caminaron en parejas entre los árboles durante la noche.

La selva brinda las mejores condiciones para la convivencia de 448 especies de aves, 80 especies de mamíferos y más peces, ranas y reptiles, mariposas y polillas. Las exuberantes águilas arpa y vencejos con forma de cascada que aparecen en los escudos del Parque Iguazú son las únicas golondrinas del mundo, y también son realistas.

Viajes cortos para poetas y aventureros El atractivo más atractivo de la Selva Misionera de Iguazú es siempre la cascada. Sin embargo, otros métodos alternativos (por ejemplo, recorridos que pueden hacerle consciente de otros aspectos del parque, interesantes paseos en barco y tranquilos paseos por senderos) son otras opciones para capturar cada fragmento del paisaje.

En el centro de visitantes, hay dos salas temáticas que muestran la biodiversidad y la cultura de la selva. Tomando un vehículo 4 × 4 o un recorrido en el tren de la selva lo llevará por el río Iguazú, y aún más valiente, hay helicópteros turísticos listos para volar en el magnífico cielo de la región.

Ante la creciente deforestación, el bosque misionero se negó a desaparecer y se volvió cada vez más abrumador, esperando que el mundo lo entendiera. Si aún tiene preguntas, por favor, eche un vistazo a lo que este ídolo de viajes ha preparado para usted. Aprecia todo el ambiente y los consejos históricos que toda persona apasionada debe tener en el itinerario.

Safari fotografico Selva Iguazú

Hacer un recorrido fotográfico en la selva: Este es un recorrido que se puede realizar durante una visita a las Cataratas del Iguazú en el lado argentino. El viaje tuvo una duración aproximada de 2 horas y 20 kilómetros, y en medio de la selva se modificaron vehículos 4×4, estos vehículos fueron especialmente modificados y completamente descubiertos, para que puedan grabar y hacer videos con total comodidad. La ruta se realiza en la vía denominada “Yacaratiá Sur”, se encuentra en el Parque Nacional Iguazú, el cual está abierto al público y allí realiza diversas tareas de investigación.

Selva blanca.

Durante el recorrido, narradores del mundo natural realizarán varias paradas y caminatas, estos narradores conectan el entorno con los turistas. Para fotógrafos y amantes de la naturaleza, una gran opción para hacer turismo en las Cataratas del Iguazú. Durante este viaje, los visitantes cuentan con agua mineral, repelente de insectos, poncho de lluvia, binoculares, aves, mamíferos y guías de huellas. Se recomienda llevar calzado para caminar y ropa cómoda.

Para turismo agencia Vazaya
Invita Hotel Don Horacio.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *