Hotel Don Horacio
6 días para visitar Iguazú

6 días para visitar Iguazú

Visite las Cataratas del Iguazú, una maravilla del mundo, y explore Argentina, Brasil y Paraguay en 6 días. Tome un paseo en helicóptero a través de la cascada, tome un paseo en bote debajo de la cascada y explore la selva tropical circundante. Te sumergirás en la cultura sudamericana a través de emocionantes tours, guías profesionales y cocina tradicional.

Realice un recorrido de aventura por las Cataratas del Iguazú, Brasil, Argentina y Paraguay. Visite las Cataratas del Iguazú, una maravilla del mundo, y explore Argentina, Brasil y Paraguay en 6 días. Tome un paseo en helicóptero a través de la cascada, tome un paseo en bote debajo de la cascada y explore la selva tropical circundante.

Los emocionantes recorridos, los guías profesionales y la cocina tradicional lo sumergirán en la cultura sudamericana, lo que adormecerá su paladar.

Este paquete incluye un impresionante hotel de 5 estrellas con transporte en un autobús con aire acondicionado, nueve comidas, excursiones, guía turístico y su propio guía de habla inglesa. ¡Algunos tours opcionales también están disponibles!

Qué harías 1. Entrega: El primer día es el día de entrega. Podemos recogerlo a usted y a su equipo en la terminal o aeropuerto de Iguazú o en la terminal o aeropuerto de Puerto Iguazú.

Infórmenos de la información de su billete lo antes posible. Debe llegar este día para asegurarse de que puede completar el recorrido.

2. Brasil Cataratas del Iguazú: Visite las Cataratas del Iguazú en el lado brasileño para aprender sobre la cultura y costumbres brasileñas.

El día está lleno de actividades opcionales, como andar en bicicleta por la Mata Atlántica, canotaje en el río Iguazú, paseos en bote al santuario de aves, cena en un restaurante brasileño y espectáculos de danza cultural.

3. Ciudad del Este: La mayoría de las personas que visitan las Cataratas del Iguazú solo visitan el distrito comercial de Ciudad del Este. Usamos diferentes métodos.

No solo lo llevaremos a los distritos comerciales y comerciales de la ciudad, sino que también aprenderá sobre la cultura y la cocina visitando los mercados tradicionales paraguayos, los restaurantes y las impresionantes cascadas.

4. Puerto Iguazú, Argentina: El día 3, visitará dos de los tres países vecinos. ¡Pero aún te queda Argentina! Puerto Iguazú es una ciudad a pocos kilómetros de las Cataratas del Iguazú (Cataratas del Iguazú). Esta ciudad está llena de eventos culturales. Además, en este día, también puedes optar por caminar, deslizarte y hacer rapel en la Mata Atlántica.

5. Cataratas del Iguazú de Argentina (Cataratas del Iguazú): Las Cataratas del Iguazú (Cataratas del Iguazú) están ubicadas en la esquina noreste de la provincia Argentina de Misiones (Misiones), conocida como una de las siete maravillas naturales del mundo.

Las Cataratas del Iguazú

son una cadena de 275 cascadas con una longitud total de 1.7 millas. Marcan la frontera entre Argentina y Brasil.
En el primer día de exploración de las Cataratas del Iguazú en el lado argentino, tomaremos nuestro mejor guía para llevarlo a todos los senderos y brindarle la mayor información posible.

6. Salida: El último día es el día de la licencia. Podemos dejarlo a usted y a su equipo en la terminal o aeropuerto de Iguazú, Brasil, o en la terminal o aeropuerto de Puerto Iguazú, Argentina.

Infórmenos de la información de su billete lo antes posible. Si planea quedarse más tiempo que este viaje, podemos brindarle conveniencia para otros lugares de entrega.

Que esperar Las expectativas son altas, porque definitivamente obtendrá una experiencia única en la vida.

Este itinerario incluye guías profesionales locales y deliciosa comida. Además, realizamos actividades grupales para favorecer el contacto entre los viajeros contigo.

Que incluir 1. Alojamiento: Este hotel de cinco estrellas está rodeado por el bosque de Iriapú y ofrece oportunidades para explorar los bosques tropicales, disfrutar de alojamientos modernos y relajarse entre 2.000 especies de animales salvajes.

A pocos kilómetros de las Cataratas del Iguazú, es un destino ideal para disfrutar de Argentina, Brasil y Paraguay. Aquí, la naturaleza y el confort se combinan con cómodas habitaciones, balcones privados y magníficas vistas. Incluye desayuno, Wi-Fi, spa, piscina infinita y gimnasio.

2. Guía turístico: El guía privado mejor experimentado le atenderá. El coordinador de viajes de Escape Wonders también lo acompañará para asegurarse de que reciba el cuidado adecuado.

3. Comidas: 5 desayunos | 1 almuerzo | 3 cenas Combine los mejores ingredientes locales de Argentina, Brasil y Paraguay para brindar una experiencia culinaria y cultural.

Noche de vinos argentinos en el bar al aire libre. Los amantes de la comida que buscan autenticidad, delicia e inspiración encontrarán un hormigueo en sus papilas gustativas.

Aprenda a preparar empanadas argentinas, familiarícese con la cultura paraguaya en intercambios gourmet y pruebe diferentes carnes brasileñas en un solo viaje.

4. Viajes de corta distancia: incluidos emocionantes viajes de corta distancia, seleccionados a mano para garantizar su calidad y seguridad.

Incluye guía turístico y entradas. Algunos de nuestros tours incluyen: Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú Experiencia argentina cena y espectáculo Foz, Parque Nacional Cataratas del Iguazú Visita la ciudad de Iguazú Habrá espectáculos de danza cultural para la cena.

Tour por la ciudad de las ciudades del este Mezquita tradicional Mercado de suministro tradicional Mercado central tradicional Mon cascada Conoce una tribu guaraní Comprender la lengua y la cultura guaraní.

5. Transporte: El automóvil privado con aire acondicionado contiene todo el transporte interno en Argentina, Brasil y Paraguay, y lo llevará a donde necesite ir.

Que no esta incluido 1. Vuelos: no incluye vuelos de ida y vuelta desde y hacia nuestro destino Iguazú.

2. Seguro: El seguro de viaje no está incluido. Si es necesario, se puede adquirir por separado.

3. Tours opcionales: para mejorar su experiencia en Iguazú, su guía le proporcionará tours opcionales.

Visita el Pozo Negro Pozo Preto Este viaje es muy valioso. Puede andar en bicicleta por la Mata Atlántica, tomar un bote por el río Iguazú en un kayak y luego tomar un camión en un día.

Tomar un helicóptero Tome un vuelo en helicóptero de 15 minutos sobre las Cataratas del Iguazú y la Selva Atlántica para disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Volverás a casa con fotos increíbles y una experiencia única.

Gran aventura La gran aventura es definitivamente mi favorita. Este emocionante viaje lo lleva a través de la selva tropical en un camión para conocer plantas y animales.

Luego, acérquese a las Cataratas del Iguazú y realice un recorrido en bote debajo de ellas. ¡Muchos turistas consideran este viaje una visita obligada! Tour por el bosque

Aprenda sobre plantas venenosas y comestibles cuando viaje a través de la selva tropical. Su guía privado le enseñará cómo sobrevivir y le mostrará qué plantas son utilizadas por la tribu indígena guaraní como alimento, medicina, etc. Luego, tirarás de la cuerda y rapelarás en la Mata Atlántica.

Más tours opcionales: Tour por la ciudad de Iguazú Camine por las tres fronteras y disfrute de las vistas panorámicas de Argentina, Brasil y Paraguay Parque de aves

Parque de aves

transferir El primer día es el día de recogida. Podemos recogerlo a usted y a su equipo en la terminal o aeropuerto de Iguazú o en la terminal o aeropuerto de Puerto Iguazú.

Infórmenos de la información de su billete lo antes posible. Es posible que podamos proporcionar otros lugares de recogida. Debe llegar este día para asegurarse de que puede completar el recorrido.

2. El último día es un día de otoño. Podemos dejarlo a usted y a su equipo en la terminal o aeropuerto de Iguazú, Brasil, o en la terminal o aeropuerto de Puerto Iguazú, Argentina.

Infórmenos de la información de su billete lo antes posible. Si planea quedarse más tiempo que este viaje, podemos brindarle comodidad para otros lugares de entrega.

Para turismo Agencia Vazaya
Invita Hotel Don Horacio

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *