Hotel Don Horacio
Excursion Iguazú

Excursion Iguazú

Paseo por la cascada de Wuwen Iguazú

Una de las experiencias más destacadas en Argentina es la cabalgata de Dragon Gate en Cataratas. Técnicamente, es semirrígido, muy grande, cercano a saltar y puede mantenerte completamente mojado.
Lo primero que tienes que hacer es llevarte al muelle de embarque en un camión. Estos se encuentran cerca del restaurante del parque indicado en la señal de dirección. Es la base de las personas que organizaron este viaje.

Este viaje no es gran cosa, solo hay que caminar por la jungla, pero apenas se pueden ver animales interesantes, porque aunque el guía explicó algunos hechos, todos están pensando en subir al bote.

La mejor excursión: Cataratas del Iguazú Aproximadamente 15 minutos después, nos bajamos del camión, comenzó a formarse una línea y comenzamos a descender hasta donde estaba el bote cerca del muelle. Bajas las escaleras hacia la jungla, afortunadamente, proporciona sombras durante todo el proceso de espera. Otros quince minutos Antes nos daban unas bolsas herméticas, yo cuestionaba esto y luego les entregaban chalecos salvavidas.

Ahora sí, sube a semirrígido y avanza a toda velocidad. Obviamente, para los que se asustan fácilmente con el agua, esto no es una experiencia porque viaja muy rápido, salta y se mueve porque estamos navegando en un río rápido. Para aquellos que tienen dudas, sugiero que hagan esto, pero deben sentarse en asientos silenciosos en el pasillo.

El bote navega hacia las cascadas Tres Mosqueteros y San Martín, este es su lugar más húmedo debido a la magnitud de la inmersión. Este es el salto más grande al que puede acercarse el barco, no creas que entrarás en la garganta del diablo.

Antes de mojarse, les permiten tomar fotografías desde el bote o estacionarse en la proa (frente) al fondo de la cascada. Después de tomar la foto, metí la cámara en la famosa bolsa mencionada anteriormente, para mí el costado de la cámara se rajó porque la cámara estaba mojada y la cámara de mi compañero (en la parte superior de la bolsa) se secó.

Por tanto, se recomienda no confiar en estos bolsos y no llevar ni proteger la cámara de la mejor forma. El valor de este viaje es de $ 2000. Se puede reservar con anticipación o en el parque, pero tenga en cuenta que las cuotas a menudo se agotan rápidamente. La experiencia de Gomon en la cascada se llama la Gran Aventura.

TOUR DE 4 DÍAS IGUAZÚ

Día 1: Puerto Maldonado-Tambopata Lo recogeremos en la estación de buses o aeropuerto de Puerto Maldonado, desde aquí lo llevaremos al punto de inicio del tour. Después de darle las instrucciones básicas de viaje, tomaremos un vehículo todo terreno durante aproximadamente 2 horas para viajar a la selva amazónica.
Por lo tanto, llegaremos a la ribera del río Tambopata, desde allí tomaremos un bote hasta el hotel, para luego hacer una parada para los próximos días. Nos instalaremos en nuestra cabaña, por la tarde caminaremos por la zona y veremos diferentes tipos de animales en su hábitat natural.

Al anochecer, regresaremos al campamento y disfrutaremos de una cena tradicional de la selva peruana. Al mismo tiempo, explicarán todo sobre la collpa (pared de arcilla en la orilla del río) del guacamayo más grande del mundo ubicado en la Reserva Nacional Tambopata.

Día 2: Collpa de guacamayos Nos levantaremos muy temprano para ir a la arcilla de guacamayos más grande del mundo “El Chuncho”. A lo largo del recorrido en bote de 1,5 horas, consideraremos los increíbles animales de la zona, entre los cuales el capibara es considerado uno de los roedores más grandes del mundo. También conoceremos jaguar y tap.

Desembarcaremos para presenciar la belleza de 11 especies de guacamayos formados en la pared de erosión. ¡Su color te enamorará! Posteriormente, regresaremos al hotel para cenar y descansar.

Luego, continuaremos por el río Madre de Dios y continuaremos el paseo en bote hasta llegar al lago Sandoval. Después de llegar allí, nos instalaremos en una nueva residencia frente a Monkey Island. Por la noche buscaremos cocodrilos y nos haremos una foto con ellos.

Día 3: Lago Sandoval Comenzaremos con una ruta de 3 km a través de la selva tropical, visitaremos el lago Sandoval, uno de los lagos más grandes de la Reserva Nacional Tampopata. Cruzaremos el agua en una tradicional canoa de remos y veremos la extraña piraña. Además, observaremos diferentes tipos de aves: jaguar, garza tigre o cóndor.

También veremos monos y, si tenemos suerte, nutrias gigantes de hasta 2 metros de largo, están en peligro de extinción. ¡Incluso podríamos encontrarnos con un caimán negro! Luego, regresaremos al hotel para cenar y descansar. Por la tarde, saldremos nuevamente para apreciar diversos insectos, anfibios, reptiles y otros animales nocturnos.

Día 4: Tambopata-Puerto Maldonado Pronto dejaremos el albergue y nos internaremos en la jungla, y comenzaremos el día con una tirolesa. Pasaremos una mañana en la cima de la montaña, pensando en la belleza de esta región del Perú. ¿Te imaginas deslizarte 30 metros sobre un árbol? ¡Una aventura!

Luego de eso, disfrutaremos de un jugoso desayuno para luego dirigirnos a Puerto Maldonado, donde nos despediremos y finalizaremos el viaje.

Para turismo agencia Vazaya
Invita Hotel Don Horacio

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *