Hotel Don Horacio
Iguazú noticias

Iguazú noticias

Iguazú noticias

Iguazú noticias
La pandemia del coronavirus COVID-19 se ha extendido a casi todas las regiones y sectores de Argentina. Desde el inicio de la pandemia, hasta el 27 de septiembre, se han registrado 11 casos de contagio en Iguazú, provincia de Misiones.

Estas cifras provienen de la base de datos abierta del Ministerio de Salud. La contabilización del caso por las partes o departamentos se realiza según el estándar de residencia que figura en la cédula de identidad del paciente. La persona puede no estar en el partido o departamento.

En las últimas 24 horas, Iguazú no ha reportado nuevos casos de pacientes con coronavirus, según autoridades de salud. Si considera los últimos 7 días, se ha detectado un caso de una persona infectada por virus.

Hasta el momento, en la provincia de Misiones se han registrado un total de 82 contagios por coronavirus y 2 defunciones, mientras que hay 702.484 casos positivos, 556.489 pacientes recuperados y 15.543 defunciones a nivel nacional.

Iguazú noticias síntomas del coronavirus y definición de casos sospechosos

El número de casos confirmados de coronavirus en Argentina ha aumentado y los expertos han anunciado cambios a los casos sospechosos, que requieren un seguimiento diario y las pruebas correspondientes para confirmar o descartar el virus.

Inicialmente, una temperatura igual o superior a 37,5 ° C es un factor de alarma, pero es aún más importante si se acompaña de tos seca, dificultad para respirar, fatiga y opresión en el pecho.

Más tarde, la OMS incluyó síntomas de coronavirus que incluyen pérdida del olfato y el gusto, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, diarrea, erupción cutánea o cambios en el color de los dedos de las manos o los pies.

Entonces, la dificultad para hablar o moverse se convierte en un nuevo síntoma de Covid-19, por lo que las personas que sienten cualquiera de estos trastornos deben obtener una consulta médica de inmediato.

Finalmente, se definió un nuevo estándar para los casos clasificados como sospecha de coronavirus.

La fiebre no es necesaria ahora, pero para el personal médico, dos síntomas son suficientes para tenerlos en cuenta para un seguimiento especial.

“CUANDO ESTO TERMINE, EL ARGENTINO VA A EMPEZAR A VIAJAR”


Leopoldo Lucas, presidente de ITUREM, dijo a Mensajero cómo Iguazú recibirá a los turistas una vez que se levanten las restricciones.

En el apogeo de la industria turística nacional, luego de que el gobierno nacional tomara medidas económicas contra el casi olvidado impuesto al dólar, las visitas al Parque Nacional Iguazú aumentaron en un 10% en comparación con el mismo período del año pasado.

Sin embargo, para evitar la propagación del coronavirus, el virus tuvo que cerrar sus puertas el 13 de marzo (este fue uno de los primeros países en hacerlo), y esta epidemia frenó el turismo mundial.

Actualmente, el destino está completamente cerrado. Como muchos otros lugares del país, los hoteles y establecimientos de comida, guías, transportistas, agencias de viajes, fotógrafos y negocios han cesado sus actividades, por lo que la falta de ingresos hace preocupante el ícono turístico de este país.

El enfoque de la ciudad gira en torno a las 15.000 personas directamente involucradas en la industria, que actualmente se encuentran en estado crítico y esperan a los socorristas de las autoridades.

“En todas las reuniones de directorio que realizamos lo que pedimos es brindar distintas ayudas económicas al destino, porque el 90% de las actividades dependen del turismo, y el aeropuerto, parques nacionales y pasajes internacionales están cerrados, lo que significa nuestra situación. Muy difícil ”, dijo en conversación con el Mensajero Leopoldo Lucas, presidente de la Oficina de Turismo de Iguazú (ITUREM).

“En todas las reuniones de directorio que realizamos pedimos distintas ayudas económicas a los destinos porque el 90% de nuestras actividades dependen del turismo, y los aeropuertos, parques nacionales y pasajes internacionales están cerrados, lo que significa nuestra situación.

Cuando habló con el Mensajero Leopoldo Lucas, presidente de la Oficina de Turismo de Iguazú (ITUREM), fue muy difícil.

“Creemos que una vez que se levanten las restricciones, los turistas viajarán”.

Está muy ansioso por tener experiencia. Lucas espera que tengamos esta selva misionera y las Cataratas del Iguazú, y tendremos una ventaja. buena señal La agencia de viajes en línea Almundo realizó una encuesta para determinar a qué destinos irán los viajeros una vez que se levante el bloqueo, con las ciudades misioneras encabezando la lista, seguidas de Salta y Bariloche.

Sobre el resultado, el funcionario dijo:

“Para nosotros es un estímulo para aceptar esta noticia ahora, porque no hemos dejado de propagar, creemos que esta elección se debe a destinos naturales, abiertos y cerrados. Y varias cotizaciones, aptas para todos los bolsillos “.

La ciudad misionera incluso participó en la campaña “Compra hoy, viaja mañana”, que ha causado bastante revuelo en la industria turística nacional en las últimas semanas. En este caso, los viajeros pueden dejar sus reservas para ir a Iguazú el próximo año para disfrutar de descuentos en los servicios.

para turismo agencia vazaya 
invita hotel don horacio

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *