Hotel Don Horacio
Iguazú y turismo 2020

Iguazú y turismo 2020

Iguazú y turismo 2020

Iguazú top 10 de turismo

Argentina no solo tiene una de las nuevas siete maravillas de la naturaleza en el destino, sino que desde el año pasado, también tiene sus propias siete maravillas naturales de Argentina.
para turismo agencia vazaya

Recientemente, la plataforma estadounidense Virtuoso Wanderlist determinó que la ciudad natal de las Cataratas del Iguazú es uno de los diez destinos más importantes del mundo con los que sueñan los viajeros de lujo.

Argentina comparte podio con otros países que también tienen las “Nuevas Siete Maravillas” en sus destinos, entre ellos Sudáfrica con Table Mountain e Italia con el Coliseo de Roma.

Según Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo de la Agencia Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). “El mundo necesita saber que Argentina es un destino que lo tiene todo.

Quienes busquen el nivel más alto de nuestro país lo encontrarán en seis regiones y ganarán variedad de experiencias. Esta noticia es otro gran resultado que nos impulsa en salud Permita que los visitantes continúen mejorando nuestra oferta y toda la campaña de marketing cuando lleguen “.

El destino más visitado de Argentina Según uno de los últimos rankings de empresas de viajes, hay diez lugares en la lista. Uno es más lindo que el otro. Aquí te contamos qué están haciendo y qué están haciendo

Cataratas del Iguazú-Misiones Fueron descubiertos por el avanzado Alvar Núñez Cabeza de Vaca en 1541 por exploradores europeos. En 1984, la UNESCO las declaró patrimonio natural de la humanidad; en 2011, un concurso internacional nominó a las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo.

La cascada semicircular en el centro del sitio tiene unos 80 m de altura y 2700 m de diámetro, ubicada en la línea de basalto que cruza la frontera entre Argentina y Brasil. Consta de muchas cascadas que producen una gran cantidad de agua y es una de las cascadas más espectaculares del mundo.

La selva subtropical circundante tiene más de 2,000 plantas vasculares y es el hogar de la fauna típica de la zona: osos hormigueros, monos, macacos, jaguares y caimanes.

En cuanto a Misiones, lo que más te llama la atención (sobre todo si tu corazón puede ir de provincia en provincia cuando viajas en avión) es el color de su tierra: su color no es el mismo en ningún lugar del país. El marrón tiene un buen color debido al alto contenido de óxido de hierro en el suelo.

Lo segundo que no se pasará por alto es el fuerte verde de su vegetación. Toda el área pertenece a la selva Paranaense, que es una de las áreas con mayor diversidad biológica de Argentina.

Iguazú y turismo 2020

CATARATAS (LADO ARGENTINO)
Sí, ya sabemos que la guía ha ido más allá de las cascadas, pero debes ponerles un nombre. El Parque Nacional Iguazú abre a las 8 de la mañana, y se recomienda llegar lo más temprano posible porque hay muchas aceras y todos merecen su tiempo y fotos.

CATARATAS (LADO BRASILEÑO) 
Una visita al Parque Nacional Iguazú le traerá un viaje a las cascadas. ¿por qué? Porque en el lado argentino puedes experimentar las cascadas, y en el lado brasileño puedes verlas en una vista panorámica.

Hay tres pasillos en total, que se pueden cubrir en medio día sin preocupaciones. Durante el día, hay buses desde Puerto Iguazú (Argentina) que te llevan al Parque Brasil, pero si deseas rentar un viaje corto con anticipación, puedes hacerlo (incluye recogida y guía).

AVENTURA EN LA SELVA
Conocer la selva desde el aire es la experiencia más interesante de este destino. Plan: Salto en paracaídas sobre la Represa de Itaipu. En tan solo 20 minutos de vuelo podrás meditar sobre el río Paraná y el Puente de la Amistad, y llevarte el recuerdo del atípico panorama de la triple frontera que tiene casi 3.000 metros de altura.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *