Hotel Don Horacio
Iguazú y turismo 2020

Iguazú y turismo 2020

Iguazú y turismo 2020

Iguazú y turismo
Los mejores lugares para visitar en Parque iguazu

1 Parque Nacional Iguazú

Iguazú y turismo 2020
Si buscas precios accesibles en hotel,  te recomendamos hotel Don Horacio
Y para agencia de viajes y turismo agencia vazaya

Luego de tener alojamiento en Foz de Iguazú, un buen punto de partida para nuestro viaje a Iguazú es visitar el Parque Nacional, que colinda con el territorio argentino y se ubica en el punto más occidental de Paranaá. Hay aproximadamente 185.000 hectáreas en el lado brasileño.

Es famoso por ser la ciudad natal de las cascadas en la cuenca del río Iguazú y es considerado patrimonio natural por la UNESCO.

Los principales tipos de vegetación son las selvas tropicales y los bosques de araucaria, que incluyen palmeras, ginkgo, caviúna, yerba mate, etc.

El espacio también ofrece atractivos como senderos y actividades de aventura ecológica como rafting, descenso, escalada y paseos en lancha entre cascadas

Qué hacer en Cataratas del Iguazú Están formados por el río Iguazú, que se extiende 1.320 kilómetros hasta su desembocadura en la ciudad de Foz do Iguaçu (Foz do Iguaçu), que limita con Argentina.

Las Cataratas del Iguazú, se encuentran a 18 kilómetros del río Paranaá y superan una pendiente que se sumerge a una altura promedio de 65 metros a 275, con un caudal promedio de 1,500 metros cúbicos por segundo y un caudal promedio de 2780 metros. .

En el lado brasileño, hay un camino que atraviesa múltiples perspectivas, y el ascensor panorámico conecta el fondo de la cascada con el nivel superior del río. También hay aceras y senderos que llevarán al visitante a todos los ángulos, para que pueda disfrutar más de cerca.

2 Parque Nacional Iguazú

Argentina Brasil y Argentina tienen increíbles reservas de parques para que visitantes de todo el mundo conozcan las diferentes perspectivas de la famosa cascada. Es importante que los viajeros visiten tanto Brasil como Argentina para no perderse ningún detalle. Sin mencionar que cada uno tiene sus propias características.

El viaje al Parque Iguazú totaliza unos 6 kilómetros e incluye tres importantes senderos. Es interesante comenzar con el sendero inferior (1400 m), luego el sendero más alto (650 m) y finalmente el sendero que conduce a la Garganta del Diablo (1100 m), los visitantes pueden ver la cascada más grande y masiva del parque desde arriba.

En Argentina, los puentes peatonales y las cascadas sobre el bosque son llamativos e incluso funcionan como puentes. No tiene que conducir para llegar. Hay un bus desde Foz do Iguaçu hasta el centro de Porto Iguazú, donde tienes que ir a la cascada.

3 Parque de las Aves

El parque es aún joven: fue creado en 1994, y su propuesta era brindar condiciones para la protección del medio ambiente y la reproducción animal. Su bosque virgen cubre un área de 17 hectáreas, aquí se puede aprender sobre el vivero de aves tropicales raras y coloridas como loros, guacamayos, flamencos y tucanes.

El Parque de las Aves de Iguazú también cuenta con un jardín de mariposas, un vivero de colibríes y un área de reptiles con serpientes y cocodrilos. Actualmente, hay aproximadamente 1,100 especies de 140 especies de aves en el parque. Las aves brasileñas dominan, pero las especies de África, Asia y Australia son representativas.

Puedes usar un guacamayo para tomar una foto en tu brazo, solo tienes que esperar en la fila, que suele ser muy larga. ¡Pero vale la pena esperar!

4 Safari Macuco

En el Parque Nacional Iguazú, Macuco Safari recibe a turistas de todo el mundo, quienes demuestran el poder de la naturaleza a través del agua. Esto se llevó a cabo durante un viaje en bote a una cascada a menos de unos metros de la cascada, combinando aventura y emoción. Tenga la seguridad de que la empresa responsable cuenta con todas las certificaciones de seguridad necesarias y su experiencia es positiva.

El precio del Parque de Vida Silvestre Macuco es un poco elevado: la entrada para adultos es un poco más de 230 reales, mientras que los niños entre 7 y 11 años y los niños mayores de 60 deben pagar la mitad de las entradas. Desde el lado argentino de las Cataratas de Foz de Iguazú se puede emprender una aventura muy similar.

El precio es un poco más alto: 800 pesos argentinos, que son unos R $ 160. Recuerde que solo se aceptan pagos en moneda argentina para el seguimiento de macuco. Todos estos precios que caen en las Cataratas del Iguazú son estimaciones, ya que Argentina y Brasil se ajustan constantemente a la inflación.

 5 Cascada de cruce en helicóptero

Otra forma de explorar más a fondo todos los detalles de la cascada es observarla desde arriba. Por simplicidad, hay helicópteros fuera del Parque Nacional Iguazú.

Un viaje de 10 minutos costará aproximadamente R $ 200. No es tan barato, pero ciertamente puede garantizar la satisfacción con el paisaje.

País de Itaipu La Central Hidroeléctrica de Itaipú es el generador de energía limpia y renovable más grande del planeta. En este lugar se brindan atractivos turísticos y se reciben turistas de todo el mundo. El proyecto es bilateral, desarrollado por Brasil y Paraguay, con el propósito de explotar el potencial hidráulico del río Paraná.

6 Itaipu Binacional

La Central Hidroeléctrica de Itaipú es el generador de energía limpia y renovable más grande del planeta. En este lugar se brindan atractivos turísticos y se reciben turistas de todo el mundo. El proyecto es bilateral, desarrollado por Brasil y Paraguay, con el propósito de explotar el potencial hidráulico del río Paraná.

Hay un recorrido panorámico muy agradable, que describe todos los puntos principales de la fábrica y el embalse que abastece de agua a Itaipu. Además de la enorme presa de unos 8 kilómetros de largo y 196 metros de alto, tiene vistas.

Tour Foz de Iguazú además, hay un embalse de 1.350 kilómetros cuadrados. El recorrido fue acompañado por un autobús de dos pisos. También es posible tomar un crucero llamado “Puerto Kattamaram” por todo el Lago de Itaipú. Una experiencia muy grata. El viaje dura aproximadamente 1h45 y cuesta R $ 80 por persona. Si le gustan los viajes regulares, solo paga R $ 36 por unas tres horas en el autobús.

7 Tres hitos en los límites

Cuando tenían una frontera común, Brasil, Argentina y Paraguay establecieron sus propios límites territoriales y lograron la integración mediante la construcción de obeliscos (conocido como el “Marco de las Tres Fronteras”). Cada uno tiene un formato diferente y está pintado con los colores del respectivo país / región.

El monumento brasileño tiene forma de pirámide, y su mirador brinda una de las vistas más hermosas de la región, con vistas panorámicas de los tres países y la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná.

8 Visita Puerto Iguazú

La vida nocturna de Puerto Iguazú es llamativa, lo cual es una buena opción para quienes tienen un horario tranquilo. Qué hacer en Foz do Iguaçu por la noche Por la noche, puede encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares y cafés que ofrecen comidas exquisitas a precios más asequibles que Brasil. Las atracciones de la ciudad incluyen Feirinha, donde se pueden comprar quesos y aceitunas de calidad, y el nuevo centro comercial “Punto Iguazú” en Foz do Iguaçu. Como Argentina es un país vecino, debes probar la deliciosa carne y comprar alfajores con dulce de leche.

9 Museo de Cera Neverland de Iguazú Foz

Dreamland Wax Museum es el primer museo de cera en América Latina. Tiene dos unidades en Brasil, una en Gramado, inaugurada en 2009, y la otra en Foz do Iguaçu (Foz do Iguaçu), inaugurada en 2014. El Museo de Cera de Dreamland en la ciudad de Iguazú es considerado el más grande de su tipo en América del Sur. Su colección incluye más de 100 piezas. Otras atracciones incluyen: World Wonders Exhibition y Dinosaur Valley. Forman parte del Show del Parque Foz do Iguaçu, apto para personas de todas las edades.

10 Iguazú Foz y la mezquita musulmana

En Foz, ciudad de Iguazú, es posible conocer más sobre religiones que no son muy comunes en Brasil. La mezquita sunita musulmana Omar Ibn Khatab fue construida en 1981 y ofrece visitas guiadas. Como son sunitas, llevan a cabo 5 oraciones al día; las visitas no están permitidas actualmente.

Al igual que las campanas de la iglesia católica, las mezquitas también tienen teléfonos, que son hechos por la propia voz humana. Bajo la guía del Corán, esta religión es diferente a la brasileña, como hombres y mujeres rezando en diferentes espacios.

Bajo la guía del guía, todos deben quitarse los zapatos y las mujeres deben cubrirse el cabello con un velo provisto por la propia mezquita.

11 Templo budista brasileño de Iguazú

Los residentes y turistas de Foz no conocen mucho este templo budista, se encuentra cerca del río Paraná que separa Brasil y Paraguay. El espacio donde se ubica el templo es también un lugar de oración y un parque de esculturas.

Al visitar el sitio, puede encontrar varias esculturas, incluida una estatua de Buda de 7 metros de altura. Para aquellos que quieran aprender más sobre el budismo o simplemente ir a un lugar tranquilo, el templo es ideal. No es fácil tomar un autobús, por lo que es mejor hacerlo en automóvil o taxi.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *