Hotel Don Horacio
Maravilla natural cataratas de Iguazú 2020

Maravilla natural cataratas de Iguazú 2020

Cataratas de Iguazú

Tengo un mundo donde puedo volver a las montañas y los ríos. Tuve la suerte de haber estado allí dos veces y cada vez encontré algo nuevo. Las Cataratas del Iguazú tienen un poder mágico especial, por lo que no es casualidad que se les llame una de las “Siete Maravillas Naturales del Mundo”. No hay duda de que es uno de los paisajes naturales más bellos del mundo, y vale la pena visitar tanto Argentina como Brasil.


Ver el agua fluir recorriendo el abismo, gracias a la pasarela que atraviesa el parque nacional, se puede conectar con el paisaje, recibir agua de la cascada, y considerando el entorno natural, generalmente acompañado de un colorido arco iris, que nos brinda un sinfín de experiencias y sensaciones, les sugiero. Vive al menos una vez en la vida.

He dominado la tecnología y les dije: Las Cataratas del Iguazú se encuentran en el Parque Nacional Iguazú, que es una reserva natural. Se ubica en la parte más al norte de la provincia de Misiones en Argentina y tiene una superficie de 67.720 hectáreas. Es un sistema compuesto por 275 cascadas en medio del bosque de Paranathan, ubicada en las aguas del río Paraná, a 17 kilómetros de la desembocadura del río Iguazú, donde confluyen las tres fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.

En las elecciones mundiales de 2011, la cascada fue seleccionada como la nueva maravilla natural del mundo. En 2013, la UNESCO les otorgó un “valor universal excepcional” por su extraordinaria importancia cultural y natural, que trasciende las fronteras nacionales y es de gran importancia para las generaciones presentes y futuras. Incluso me hizo estremecer. Son tan mágicos que no hay suficientes “certificados” para describirlos como 100%. Debes conocerlos.

Recomendaciones para tu viaje a las Cataratas del Iguazú

Este es un gran viaje para pasar un fin de semana largo y un lugar ideal para conectarse con el aire fresco. Lo ideal es quedarse por lo menos tres noches, para que puedan dedicar un día completo a cada lado del parque nacional, y un día a visitar Puerto Iguazú e Isla Iguazú, itap reserva doble nacional, e incluso Viaje por la ciudad de Este para otras compras en Paraguay.

Tal vez sean argentinos, si les digo que mi lado favorito de la cascada es Argentina, piensan que no soy objetivo. Debes pasar por dos experiencias y sacar conclusiones por ti mismo.

Cada partido tiene sus ventajas: En Argentina, un partido tiene más contacto con el agua. La acera se encuentra debajo o arriba, lo que le permite establecer una conexión diferente con el medio ambiente. A solo unos pasos de la garganta del diablo, en el punto más alto donde comenzó la caída, sentí el abismo, este puede ser el mejor momento del viaje al Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú.

Se puede decir que Brasil es un panorama perfecto de interminables cascadas. Hay un cuadro y un panorama frente a ti, como si fuera un cuadro perfecto.

Las vistas son espectaculares. La pasarela que se acerca a la cascada “Garganta do Diabo” es el momento en que se acerca al agua, no todo el recorrido. Me he alojado en Foz do Iguaçu, quizás porque quiero seguir mejorando el portugués, o porque me gusta su desayuno. Puerto Iguazú también tiene buenas opciones de alojamiento, y todos los atractivos están cerca.

Hoy me centraré en mi lado favorito, pero lo diré de nuevo, no te pierdas el lado brasileño y luego dinos cuál es el que más te gusta. Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú Puerto Iguazú, Misiones, Argentina Además de la ruta a pie hasta la Garganta del Diablo, también se puede ver la cascada a través de los bucles superior e inferior.

Se puede hacer perfectamente el mismo día, pero si quieres hacerlo a un ritmo lento, puedes comprar un boleto de dos días y hacer un recorrido a la vez. “Jungle Eco Train” te acerca a la estación principal para hacer turismo. Si llega temprano, le sugiero que comience con el toque final: la garganta del diablo.

El circuito Garganta del Diablo es la parte más ancha de toda la cordillera de Iguazú, esta es una aventura que duró más de un kilómetro hasta llegar a la vista del balcón frente a la cascada más importante de todo el parque nacional.

Superficie total: 2200 metros ida y vuelta Duración: 120 minutos Instalaciones sin barreras: 100% del total En el circuito inferior pasamos por el fondo de la cascada, donde el agua y el rocío te mojarán.

Aquí, puede ingresar a la jungla y tener un contacto cercano con el agua y la vegetación circundante. Puede tomar un bote a Sint Maarten (incluido en el boleto, pero siempre depende de las condiciones climáticas, verifique al ingresar). Superficie total: 1700 metros Duración: 90 minutos Instalaciones sin barreras: 90% del total.

Para turismo agencia vazaya
Invita Hotel Don Horacio 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *