Hotel Don Horacio

Parque Nacional Iguazú

Parque Nacional Iguazú

Parque Nacional Iguazú

Parque Nacional Iguazú

Este parque alberga las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del planeta, es un área protegida, es un ejemplo de una política específica que cuida el medio ambiente, para protegerlo para las generaciones futuras se debe implementar estrictamente.
Las Cataratas del Iguazú (UNESCO) Patrimonio de la Humanidad fueron declaradas como una de las siete maravillas naturales de la tierra en 2011.

Gracias al rediseño del parque, el continuo proceso de desarrollo y mejoramiento, las Cataratas del Iguazú se han consolidado como un turismo mundial Destinos líderes en la industria, lanzados conjuntamente por el Servicio de Parques Nacionales (APN) y el Ministerio de Turismo, todos los países y provincias, participantes públicos y privados están interesados ​​en el desarrollo de parques nacionales.

Puerto Iguazú (Puerto Iguazú) está reservado y posicionado como un excelente destino.

El Parque Nacional Iguazú ha sido rediseñado para permitir el ingreso de personas con diferentes capacidades, para ello se diseña una rampa de ingreso, el espacio destinado a sillas de ruedas en el tren ecológico selva está especialmente diseñado para facilitar el paso por el medio.

Silla Aceras plegables y vehículos motorizados que conforman la infraestructura del parque para el transporte de personas que necesitan viajar en esa dirección.

Además, cuenta con carteles indicativos y menús de restaurante en sistema Braille, y una maqueta del mismo sistema de lectura en el Centro de Interpretación Natural, de manera que se puedan aproximar el tamaño y características del área.

El 27 de septiembre fue declarado Día Nacional de la Conciencia Ambiental.
Parque Nacional Iguazú

Las Cataratas del Iguazú es una de las 7 maravillas naturales del planeta, es un área protegida de las Cataratas del Iguazú, es un ejemplo de una política específica para proteger el medio ambiente, debe ser implementada estrictamente para proteger el medio ambiente para las generaciones futuras. Para que disfruten las generaciones futuras.

En agosto de 2018, con la participación de la máxima autoridad ambiental del país, se puso en funcionamiento la segunda locomotora eléctrica que recorre el parque, que por ser las dos únicas locomotoras en Estados Unidos se ha convertido en pionera. Utilizado para transporte turístico en el país.

Parque Nacional Iguazú

“Esta es una señal de que este parque se preocupa por el medio ambiente, es parte de los estándares internacionales de sostenibilidad, es desarrollo sostenible y protección de la productividad, porque se preocupa por la naturaleza, pero también por el desarrollo humano y el trabajo”.
Searle Lo más destacado de Sergio Bergman.

El Eco Tren de la Selva se ha convertido en un símbolo del Parque Nacional Iguazú porque juega un papel importante en la regulación del flujo de turistas.

El objetivo principal de las locomotoras eléctricas es eliminar los gases contaminantes y las emisiones del sistema de transmisión por el uso de lubricantes. La particularidad de la locomotora es que está alimentada por una batería recargable, y su tecnología es la misma que la de un coche eléctrico.

Asimismo, desde 2012, de acuerdo con la política ambiental de Suzhou Iguazú, Argentina, sus aguas residuales se vierten a la estación de lodos activados para el tratamiento de aguas residuales, siendo esta la primera experiencia de aplicación de esta tecnología en el país.

En este punto, es de suma importancia señalar que debido al trabajo diario que se realiza en las Cataratas del Iguazú, con el fin de proteger el medio ambiente, los países representados por el Servicio de Parques están estableciendo firmemente un camino de trabajo común. Emprendedores estatales y privados.

A través de la gestión conjunta entre el estado (a cargo del titular del Servicio de Parques Nacionales (APN)) y empresarios privados representados por la concesionaria Iguazú Argentina, se ha establecido un nuevo y único modelo de trabajo en el país, asegurando así Con el fin de garantizar la seguridad, la transparencia y la materialización de las obras terminadas, miles de visitantes tienen una vista privilegiada y aprecian este paisaje natural único.

Para turismo agencia vazaya
Invita Hotel Don Horacio 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *